Tengo hace 3 meses la bici me la compre para finales de octubre lleva unos 600 km que no esta nada mal. Hago muchos kilometros en la bici estatica porque entre semana no puedo salir y no quiero perder la forma, y los fines de semana hago entre 25 y 40 km. Bueno pues hace un mes o asi me puse los automaticos y de perlas pero hoy me he pegado un ostión. Salia del parque grande, iba con mi padre y de repente cuando yo iba hacia un lado del carril bici se me ha cruzado un ciclista que iba hacia el otro lado y he tenido que frenar y al quedarme sin velocidad me he caido ya que no me ha dado tiempo a desengancharme de los automaticos. Me he visto en el suelo desde el momento en que he frenado y cuando me he caido he notado como el casco pegaba en el suelo, ha sido una caida tonta pero no ha sido nada solo el dolor del golpe en la rodilla, el brazo y la cadera nada mas. Como fue vuestra primera caida con la bici que teneis ahora.
yo toco madera... aun no me he caido latano aunque hoy le ha faltado muy poquito en varias ocasiones:taz jejej
yo solo an sido 2 veces por encima del manillar y cai depie:bravo entonces no se si se considera caida o no:scratch
Mi primera caida gorda fue al poco de llevar los automaticos, bajaba una trialera en Griébal, una senda estrecha con bastantes piedras y en una frenada clavé horquilla y salte por encima del manillar, por suerte cai en blando y solo me hice un raspon en una mano, xo la ****** fue grande.
solo este miercoles. pero fue una caida tonta con consecuencias importantes. ya escribi sobre la caida en cuestion.
A las semanas de tener mi orbea rallón salté un escalón de medio metro en mi pueblo, pero terminé en el suelo. La vaina del basculante sufrió un buen roce (parecía un tajo), pero descubrí lo duro que es ese cuadro (aun sigue dando tumbos). ¿Os imaginais un cuadro de carbono o de aluminio tipo lata de cerveza? ¿Qué le habría ocurrido? Eso si, llevaba puesto el CASCO. Es lo único que me tranquilizó ...
la primera fue en noviembre de 2006, casi 4 mese despues de comprarla en agosto. Fue bajando del Pic de l'Orri, estaba todo nevado, y me meti en una placa de hielo a unos 35 por hora, y cuando vi que llegaba a la curva toque un poco el freno de atras y se bloqueo la rueda con la consiguiente ***** que me pegue. Me deslice por la placa hasta la curva y la bici se fue para abajo como yo y se estampo en la curva xd, afortunadamente no me hice casi nada, apenas unos rasguños en la rodilla
yo q recuerde dos veces una antes de salir de casa estaba el suelo humedo frene con el freno delantero se me fue la rueda y cai encima de las escalera y la segunda fua hace poco iba por el monte y bajaba al asfalto y a lo q voy a pasar el bordillo y la rueda delantera no pasa y yo si asi q vole y llegue al suelo antes q la bike jajajaj
pues la primera caida fue el dia que la estrene:cursing fue una caida tontisima, probando los automaticos, la primera vez... y no se me ocurre nada mejor que hacer un caballito nadamas ponerlos en cuesta arriva, se me fue pa tras y no los pude sotar..... solo a mi se me ocurre....:crybaby
hola. las dos mias , fueron ayer al probar los pedales automaticos, a mi , de vez en cuando, me da por hacer trial de bordillos, jajajaja y a los 5 min. me pongo a hacer caballitos con las dos ruedas y la bici se me fue de alante ( todo esto parao ) y me di una toña que no veas, menosmal que puse la mano y aun asi me hice daño en la muñeca. por lo cual hoy, pedades de los de toda la vida, provare por el carril bici, jajajaj salu2
Hola. Pues yo, hoy precisamente he vuelto a dar pedales, desde el 25/11/07 que me pegé un "hostión" descendiendo por un monte lo que me produjo una lesión en la muñeca y llevaba con la bici desde agosto asi que espero que la proxima caída no se produzca (mira que va ser difícil,jejejeje) Pero bueno he hecho 40 km por pista para no castigarme mucho y bastante bien, lo único el dolor de culo que tengo ahora!!jejeje Saludos
pues al poco de estrenarla bajando por asfalto, entre en una curva tumbando y se me ocurrio tocar el freno trasero y me derrapo y ya endereze frenando a saco y derrapando para chocar contra un muro de piedra de medio metro que toque con la horquilla asi que sali por orejas cayendo encima del muro e instintivamente rodar pa la carretera porque pal otro lao un precipicio.No me paso na pero a veces te lo tomas como una advertencia seria.
pues mi pimera caida con la bici de ahora fue los mas tonto, le estaba enseñando la nueva bici a mi novia, mi cuñao y mis suegros y la verdad, FLIPE un poquito, hice un caballito y no vi a un abuelete que venia por la calle, total que lo evite, me pegue el hostion padre(por lo menos no me cargue al abuelete, que a poco le da un infarto).y lo que mas me ha ****** ha sido a mi cuñao contando a toda la famili mi caida en la cena de navidad, en fin encima se me descojona a la cara el cabroncete, claro que yo ttambien lo haria. un consejo, cuando esteis delante de gente es mejor no flipar, JAJAJA
Uffff. ... la recuerdo como si fuera ahora mismo pues nada despues de hacer durante toda la mañana la cabra por todo el monte y ya de vuelta a casa en lo mas llano se me cruza un compi y con su rueda trasera me toca la delantera mia y me voy al suelo callendo de espalda fue tal el golpe que me que de sin respiracion cuando me recupere el dolor era impresionante os lo prometo llegue a casa llorando del dolor tan grande que tenia en la espalda y luego me pegue cuatro dias en la cama que no me podia ni mover tomando nolotil y relajantes musculares, hoy mismo pasamos por el mismo sitio y no veas el escalofrio que me entro al recordarlo.
:risa hace 2 días fue mi primera caída desde julio que tengo la bici, eso sí hoy me he ido al suelo otras dos veces por falta de costumbre para soltar los pedales automáticos, sobre todo el izquierdo:crybaby Pero bueno sera cosa de acostumbrarse. Saludos!
a mi no se me ocurrio otra cosa que bajar por una escalera de adoquines recien llovido. en el ultimo escalon cogí el borde de una piedra redondita y bien mojada con la rueda delantera, y zas, al suelo la segunda, la tipica de los automaticos en parado...
Buenas pues la ultima fue hayer, todo funcionaba bien hasta que no se como se me cruzo la direccion y me fui para alante por encima del manillar, total yo un poco molido y la bici llanta y disco freno torcidos que no veas. La rodilla hoy todavia duele. Salut.
con la que llevo ahora aun no me e caido, y con la anterior, no me acuerdo per supongo que fue por culpa de los automaticos poco despues de estrenarlos.
LA primera no la recuerdo pero la última este mismo Sábado; en una trialera, en un paso con escalón cargué demasiado la rueda de delante (eché el peso muy poco para atrás) y salí por orejas; cuando lo iba bajando ya me di cuenta de que iba mal, así no me hice nada. Saludos.
en la sierra, una raiz mazo de simpatica humeda y mis ruedas con barro no fue una buena convinacion y me clave el manillar en el pecho y luego al suelo lleno de barro claro