haber cual os piyarias para hacer un poko de todo ..es decir free escaleras y demas ...cortados ..y descenso ... el duncon me lo dejan muuuy bien de precio ...sobre todo me interesa ese....si sabeis algo de ese cuadro como se comporta etc... muchas gracias y un saludho
Yo soi tu y miro algo de segunda mano, hay cosas realemnte bien de precio y que estan muy bien, he visto cuadros 224 por algo mas de 1000€ y uno montado en plan enduro asi que ya ves...Andriw tambien vende el suyo. De esos que has puesto, nose, pero los dos primero yo creo estan enfocados al DH puro, si dices que haces de todo y escaleras buscaria algo mas de free y que aguante, jeje.
pues tizza despues de haberme pillado el orange de 2 mano y haberlo petado..prefiero pillarme algo nuevo.. y si lo peto ya esta la garantia...al menos eso pienso yo.... y adri tioo eso ke es ..ajjaaante todo estetika jajajajaja
yo de lo k se del glory....y del f5 si sale como el f4, el glory lo que tiene que funciona muy bien la suspension, contras, peso elevado( la bike completa se te va a unos 3 kg mas que la f5 k es mucho), grarantia limitada con respecto a la f5, y k hay mas provabilidad de que fisure, ya que se han fisurado varios, del f5, peso ligerisimo, muy buen sistema de suspension, y la garantia de por vida, con respecto a geometrias ambas son muy buenas.
uuummm garantia de por vida..... jajaj jeso suena bien.... un punto a favor...aunke no estaria con la misma bici toda mi vida jajaja ....pero mola..eso..
estetica ?? jajaja , adri tiene toda la razon , el y yo somos espertos en esta marca sin haberla ni visto al real jejeje , fue todo un decubrimiento , cuadros baratisimos (ese 535e) , indestructibles (de cromoly) , muy exclusivos , seras el el primero de españa en tener uno y unos acabados realmente buenos , eso si un pelin pesadotes:
te refieres a la glory ? solo e visto por internet 3 cuadros partido y uno fue de alguien del foro , fisurado aun no e visto ninguno , yo tengo la glory 1 y eso es un tanque , para fisurarla creo que es un poco dificil. saludos
yo tengo una glory y.. madre mia es una **** maquina!!!! y eso de que parte???? supongo que como todas(las que no se ropen). en cuanto al peso mira la comparativa de cuadros solo se diferencia medio kilo con muchos por tanto los 3 kg se los sacas en componentes que tambien se los puedes poner a la glory.
Si te gusta el Duncon,antes de pillarme el Cane corso ese me pillaría el nuevo modelo,más ligero 4,450 con amortiguador manitou( que son pesados de por si),209mm de recorrido y con eje de 150mm trasero.Esteticamente mucho más bonito que el anterior. D u n C o n - duncon.com Saludos.
yo tengo una glory de fre i estoy supercontento de cmo funciona,k el peso es elevado? pues ya sabes,a aligerarla,la mia pesa 17,5.no esta mal pa un cuadro de casi 5 kilos verdad..
Franchu por fiabilidad GIANT GLORY DH , sin duda vamos , yo tiraria para lo seguro y sin duda ese cuadro es una perla , he tenido la suerte de probar a fondo una y es increíble como trabaja el sistema Maestro , de hecho tuve que pintar mi Faith del mismo color al no poder costearme un cuadro GLORY DH. Un saludo socio , ya nos enseñarás tu proxima adquisición!!!
jajaja el tema del año va ser el de la f5....estaba pensando yo,al ver el mensaje de fausto,espera a que venga edgar...jajjaajajaja yo diria glory,sin duda
Lo edité porque me acababa de levantar y leí todo al revés. Es cierto lo que dice Fausto de que la Glory completa pesa casi 3 kilos más que la F5, si es que el peso que sabemos de la F5 es fiable, que ya se verá cuando se vendan. Pero a nivel de cuadro, la diferencia de peso debe ser entorno al kilo y medio entre un F5 y un Glory (enteros, con amortiguador y tal). Lo de que hay más probabilidad de que fisure la Glory es hablar por hablar, puesto que la F5 de calle todavía no la ha probado nadie como para decir si aguanta o no aguanta.