cual les parece antes de que suban los precios.?urgente....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por negruss, 31 Oct 2008.

1. negruss

negruss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foreros tengo una duda existencial, me quiero comprar bici nueva y no se por cual definirme antes de que suban los precios.
    1- la orbe lanza compair.
    2- la mondbraker finalist pro.
    3- la cube ltd pro.
    4- la specialized rockhopper disc.

por favor decirme cosas asi la puedo comprar la semana que viene.

saludos.......:unmonton

2. negruss

negruss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa foreros nadie me ayuda con esta dudad, me gustaria comprarmela esta semana.

saluos....

3. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ya sabes seguro que suben los precios? ¿Se acaban las ofertas de 2008?

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esa pregunta tiene solucion, ya que en posts, decian que iban a subir los precios durante esta primera semana de Noviembre, y creo que ya se ha empezado a notar, pero la verdad si sabemos que van a subir los precios, y respecto a las ofertas del 2008, creo que te refieres a las bicis, pues las bicis como tu muy bien sabes tienen componentes y algunos de estos son shimano, y van a subir los precios tanto de componentes, por eso creo que en la gama de 2008, tambien los tendras que subir.

5. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ofertas del 2008 son bicicletas que han pagado las tiendas a buen precio a las fábricas para poder venderlas más baratas al público.
    No tiene nada que ver la subida posterior de los componentes de shimano o los que sea para nuevos montajes de bicicletas en fábrica. Lo que ocurre, es que las ofertas de 2008 se irán terminando.

6. negruss

negruss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad lo que decis de los precios peromi gran duda es cual de estas bicis es mejor en cuadro y componentes aunque me interesa mas saber del cuadro que de los componentes ya que los componentes los puedo cambiar.
    gracias por todos sus comentarios.

saludos.

7. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es que no has entendido mi mensaje o me he equivocado yo leyendo el tuyo, bueno vamos a ver, eso que dices de que las gamas del 2008, son compradas a precios mas bajos para venderlas mas,,,, eso si lo capto, pero, las subidas de shimano, no obligaran a todos los establecimientos de bicis, que suban los precios de las cuales, por eso yo creo que la gama del 2008 tambien (no espero), que la suban, solamente opino eso, ni lo afirmo ni nada por el estilo.

8. negruss

negruss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor mas comentarios que todavia no tengo las cosas claras.

saludos...

9. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Si estuviera en la misma tesitura que tu, compraría la orbea, aunque la cube también tiene buena pinta...
    Suerte con la elección.
    Saludos

10. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compra la que esté en oferta de 2008, lo antes posible, antes de que se acabe la oferta, y suban. Yo lo veo clarísimo.

11. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Si la tienen en stock no deberían de subirla, o al menos así lo hacemos nosotros. Pero las nuevas que lleguen seguramente ya vayan subiendo los precios. Esperemos que no de golpe un 30% como Shimano, pero todo será verlo.

Un saludo.

12. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que es de logica, si tu compras una bici y la tienes en stock, a no ser que no la pagues en el momento de llegar a la tienda (no se como iran estas cosas, asi que cualquiera que tenga una tienda que nos informe), el precio por el cual la vendes tiene que ser acorde a como la has comprado de fabrica. Otra cosa es si te viene ahora de fabrica una bici que por la subida vale 100 euros mas, lo logico es que el propietario de la tienda te suba el precio esos 100e.

13. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi, la mejor opción es la Cube LTD Pro. Hasta donde yo se, somos tienda oficial de Cube http://www.extrems.es Cube aún no nos ha comunicado subida de precios. Si quieres puedes verlas en nuestra web y ver los precios que ofrecemos.
    Suerte en tu decisión.

14. negruss

negruss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, hoy estube con en la tienda y como dijo territoriobike, me respetan el precio ya que ellos ya la tienen en la tienda, la duda que tengo ahora es entre la orbea, la cube y la specilized, mi duda mas que nada es el cuadro.

saludos y gracias.

Compartir esta página