Es posible que haya duplicado el mensaje, pero es que creo que lo inserte en otro sitio que no era el apropiado, si es asi que los moderadores lo quiten de alli y lo dejen aqui. El tema es que estoy indeciso por una de estas dos bicicletas y queria saber la opinion de los que entienden. Estas son las dos por las que estoy indeciso Gand Canyon AL SLX 29 9.9 y la Grand Canyon AL SLX 29 8.9 Veo que las diferencias consisten en horquilla, frenos y ruedas, podríais explicarme la diferencia real entre estos componentes de una y otra?? ademas encuentro que una tiene dos y la otra tres platos, yo estoy acostumbrado en la mía a tres platos pero con nueve velocidades... hecharía de menos un tercero??? Muchas gracias y un saludo.
Hombre, adivinos no somos, si te lo curras un poco màs y pones los componente de ambas te podremos ayudar mejor
Disculpar el error: horquilla de la 9.9 Fox 32 Float 29 FIT Terralogic horquilla de la 8.9 Fox 32 Float 29 CTD Fit Factory Frenos de la 9.9 Shimano Deore XT Frenos de la 8.9 Avid Elixir 5 Ruedas y carretes de la 9.9 DT Swiss Spline M1700 Ruedas y carretes de la 8.9 DT Swiss Spline M1900 Bielas de la 9.9 Shimano Deore XT FC-M785 38/24 Bielas de la 8.9 Shimano Deore XT FC-M782 40/30/22 Todo lo demas es igual en una y en la otra. Muchas gracias y disculpar que al principio no diese la informacion correcta. Un saludo.
Siempre he mostrado mi apoyo a los Elixir, frenan genial, una potencia envidiable,etc.... Pero ruiditos, dificultad de ajuste, etc... Con mis nuevos Shimano no tengo esos problemas.
muy parejas... la 9.9 para mí tiene mejores frenos y por lo demás poco más o menos. Desarrollos la 9.9 2x10 y la 8.9 3x10 y en eso serán tus sensaciones o piernas
Frenos, sin duda. Es lo que más vas a notar. Y, como los xt no se ha inventado nada. Y no es sólo el comportamiento, si miras la pela, shimano es la opción más inteligente: recambios más baratos y pastillas eternas. Yo me tiraría a por la 9.9