cual me aconsejais duda de eleccion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kpctbike, 14 Ene 2009.

1. kpctbike

kpctbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar deciros que el uso va ser tanto subida como bajadas y el presupusto barajado esta en unos 1600 me atraen tanto lapierre x control 310 como la msc concept kontal pero de esta s ultimas veo en el foro que no hablais muy bien respecto al servicio de garantias,tambien tengo q decir q lapierre he leido musho sobre las grietas en el soporte del amortiguador.en fin estoy echo un lio acepto todos los consejos de los usuarios que ya teneis estas makinas gracias.p.d soy de sevilla alguna tienda con buenos precios? SALU2

2. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo estoy a la espera de la x control 310. creo que lo de las fisuras era en las de años anteriores. Esto, como cuando te vas a comprar un coche, por unas cosas o por otras siempre hay gente que te dice maravillas de una marca y otros te dicen que ni loco se compran uno de esos. Sobre todo si puedes ir a una tienda y verlas in situ te vendra bien para decidirte. Yo en cuanto me monte en la lapierre, pague la señal para que me encarguen una 310 de mi talla.

3. kpctbike

kpctbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ikki haber si alguien me dice una tienda por aki en sevilla o alrededores

4. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pilla a 1000 km , yo tube la suerte que mi tienda de confianza empezo a llevar la marca Lapierre hace un año.

Compartir esta página