hola quiero comprarme una bici nueva, y soy novato para el presupuesto que manejo estas dos son las que mas me gustan, y no termino de decidirme que opinais gracias. http://www.bhbikes.com/catalogo/2009/mountain bike/EXPERT_79_2009.htm Cuadro: EXPERT K6 AIR-LIGHT horquilla Horquilla: ROCK SHOX SID RACE dirección Dirección: FSA ORBIT frenos Frenos: SHIMANO XT manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO XT manetas de cambio Mandos: SHIMANO XT pedales Pedales: EGGBEATER MXR bielas Bielas: SHIMANO XT cubiertas Cubiertas: RACE KING 2.2 llantas Llantas: MAVIC CROOSTRAIL potencia Potencia: FSA OS-150 XTC manillar Manillar: FSA XC-282 desviadores Desviador: SHIMANO XT cambio Cambio: SHIMANO XTR sillín Sillín: SAN MARCO BLAZE tija de sillín Tija Sillín: FSA SL-250 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8500/ Cuadro: ALUMINIO HYDROFORMED horquilla Horquilla: FOX F100 RL dirección Dirección: CANE CREEK S-3 frenos Frenos: SHIMANO DEORE XT manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO DEORE XT manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE XT bielas Bielas: SHIMANO DEORE XT cubiertas Cubiertas: BONTRAGER JONES llantas Llantas: BONTRAGER RACE LITE potencia Potencia: BONTRAGER RACE manillar Manillar: BONTRAGER RACE desviadores Desviador: SHIMANO DEORE XT cambio Cambio: SHIMANO DEORE XT sillín Sillín: BONTRAGER RACE LITE tija de sillín Tija Sillín: BONTRAGER RACE
Trek!!!! Sin lugar a dudas, la garantía de por vida dice mucho de ellas. Pero sobre gustos..... Saludos
+1 por la trek. Aunque estan muy igualadas, será cuestión de precio, de tener en cuenta la garantía de trek y de cual te guste más estéticamente. Saludos.
Me gustan las dos mi primera bici de montaña fue una bh y me duro eterna hasta que me la robaron. En cuanto a componentes andan parecidas, decidete por la que mas te guste cuanto valen las dos?
Las dos me las dejan en el mismo precio, unos 1570. Claro que la trek no trae pedales y habría que ponerselos...