Cual me aconsejais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KAR813, 19 Jun 2013.

1. KAR813

KAR813 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Sres.

soy nuevo en el mundillo de las MTB, y estoy mirando entre estas 3 y no se cual comprar, desconozco componentes, etc...

las 3 son:

ROCKRIDER 5.2

TRECK 3500

Y esta de segunda mano BERG TRAILROCK 4.0 HD

gracias.

2. agusfm

agusfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Rockrider no está nada mal, me quedo con esta o con la Trek, aunque en esta pagas mucha marca.

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿has preguntado ya precios?

El de la rockrider está claro en la web, pero la trek variará según el distribuidor. Algunos hacen 10, otros 5, otros dan accesorios... otros nada.....

Sin precios, creo que me quedaría la trek por 'confianza' en la marca y diseño (pero se paga de más). En RR, creo que 5.3 sería lo mínimo que yo pillaría. Pero bueno, con el presupuesto ajustado... Se puede empezar por la 5.2. Además he leído muy bien del servicio post-venta de algunos decathlon.

La de segunda mano, habría que verla. No es lo mismo que tenga 500km que 5000km. Si te va a tocar cambiar cubiertas, comprar herramientas para hacer algún engrase o ajuste y demás... ya sube la cosa y no tienes 'garantía' ni revisiones gratuitas. x d

4. Ginjol

Ginjol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo empecé con la Rockrider 5.2, y es una bici que aguanta mucho. Eso sí, es pesada, pero con ella empecé a meterme por senderos de piedras y roca y aun está en perfectas condiciones e incluso con las llantas centradas y sin doblar! Lo único que dejó de cumplir su función fue la horquilla.

5. KAR813

KAR813 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en primer lugar gracias por vuestra ayuda.

En segundo lugar, los precios esta rondando una media de 250 €.

y hoy, he estado en otra tienda, y me han ofrecido la specialized hardrock sport 2012 en naranja y blanca. con frenos v-brake.

que les parece esta ultima, me encato el color.... y su precio 289€. en oferta.

De nuevo gracias.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que a esos presupuestos, mejor ve por la que lleva V-brake que los discos mecanicos son un estorbo para cualquier MTB, si aun fuesen hidraulicos tendría un pase. Eso si, no te tires por un cortafuegos.

Compartir esta página