pues estoy mirando 2 bicis y me gustaria saber la opinion de los que tengan algun modelo de estos zs2 b-pro y mtb rockrider5.3 estan la primera en 390 en el corte ingles y la segunda en 399 en decathlon , mi uso nose seria mas que por sendas con poca dificultad y en plan principiante .
por fa , alguien que me aconseje , voy mañana a ver la b-pro y antes de decidirme me gustaria algun consejo y opinion , gracias ..
Hola gsxr34 No sé si llego a tiempo. A mi me gusta más la del corte inglés. No se llevan mucha diferencia y las del decathlon tienen buena garantía, aunque me parece mejor la bpro y el corte inglés tampoco se queda atrás en cuanto a garantía. Te pilles la que te pilles que la disfrutes. Un saludo.
gracias por tu informacion sayon ,al final me eh pillado una berg ,trail rock hd en sport zone ,la tenian rebajada en 349 € y antes estaba en 449 € ,como digo es para en plan principiante asi que aun que pese algo 14,2 kg pesado en la bascula para mi creo que ya es mas que suficiente ,espero haber hacertado en la eleccion .