Hola a todas soy nuevo en todo esto pero me está picando bien el gusanillo y me quiero comprar una mtb de segunda mano para ir empezando pero me gustaría estuviera lo mejor posible la voy a usar de momento por pistas de tierra y carril bici si he puesto dos dobles es por que la espalda la tengo bastante fastidiada y no se si serán mejor presupuesto masimo1000 de lo que he visto me gustan estas a ver que os parecen. Lapierre x -control 410 de aluminio doble muy bien cuidada revisión recién echa 950. De 2011 Gran canyon 9.0 S l. Muy buen estado. 750. Cube reaction. 750 de 2012 Trek 8000. 700 Ghost doble carbono. 1000 Todas llevan extras de alta gama o eso me dicen
Os pongo los datos que tengo por favor decirme algo de que os parecen yo estoy muy perdido y no tengo ni idea de cual es mejor opción - - Gran canyon montada de serie con componentes tope de gama. Rock Shox Sid Team , biela, pedalier , desviador Shimano X T. Cambio trasero Sram X 0 de carbono. Mandos cambio Sram X0 twist shifter. Frenos Formula R1. Bujes y llantas DT swissxr1450 . manillar sincross de carbono etc etc - Treck 8000 . grupo XT. Frenos avid. Horquilla rock Shox. Llantas bontrager me regala cubiertas lisa de carretera y 4 cámaras - Doble Ghost. Cuadro carbono. Montaje completo XTcambios maneras desviador etc. Suspensión Fox float y R P 23 . Discos de 180. Pedales automáticos y una llanta estar. - Cube. Accesorios originales cube. Componentes deore XT. Rock Shox rebal RL, Formula, Shimano . Pedales te,km polar Esta todo puesto según viene en los anuncios Un saludo a todos
yo te recomiendo que lleves contigo a algun conocido que entienda algo de bicis ,compruebe la transmisiom ,que cambie bien , no existan crujidos raros en bujes de llantas ,horquilla,direcion ,etc ,echar un vistazo al cuadro y muy importante que el vendedor te enseñe factura de compra y te de copia, luego decide y que la bici sea de tu talla,