cual me aconsejais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por koyabro, 23 Ene 2009.

1. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    pues quiero comprar unas cazoletas para mi pedalier,y no se por cual decidirme si por el hope o el ck,me podrian ayudar a escojer cual es el mejor,yo me inclino por hope, el precio es bastante mas barato que cris king,pero la calidad del hope frente al ck,gracias por la ayuda aqui les dejo los enlaces para que mireis

Hope Bottom Bracket MTB - Stainless Steel | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Chris King Bottom Bracket- MTB, RED FREE SHIPPING WORLDWIDE: Aspire VeloTech Secure Online Store

2. sonar3114

sonar3114 Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi por estética me gusta más la Chirs King pero la diferencia de precio es notable.

Si la pasta es un problema, a por la Hope que seguro que también funciona de perlas.

3. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sonar gracias por tu opinion,yo tambien estoy deacuerdo contigo,haber quien mas me aconsejaria cual de los dos son mejores.

4. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.355
    yo creo que la hope tiene que ir muy bien también, pero como te dicen, si no hay problema de pasta la CK, que seguro q va a las 1000 maravillas.

6. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hay gente que tiene lo CK,y estan contesntos con ellos,pero es que son mas baratos los ceramic de hope,no se que hacer

7. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.147
    Has mirado los Rotor Saab o los BB1, no se el precio, pero funcionan de maravilla

8. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    taran los rotor siempre los he tenido en mente,pero los ck dicen que van de pm,aunque los rotor cuestan lo mismo,y ceramicos creo que rondan los 130€,me ire informando bien con foreros que tengan tambien el rotor,dime una cosa cual es la diferencia del saab y el bb1

Compartir esta página