Estaba dudando por estas dos bici: Orbea master 2009 o BH Expert 7.4 Las dos me las dejan al mismo precio 675, xo no se por cual decantarme www.BicicletasGonzalo.es - Ofertón orbea Master 2009. BH Bikes Catalogue -MTB Dual Bikes espero vuestras opiniones. gracias :biker
Soy seguidor acerrimo de la marca BH, pero en este caso me quedaría con la Orbea, mejores frenos, mejor cambio y por el resto muy parecida. Yo me quedaría la Orbea. Un saludo.
*****, son dos clones, hombre la orbea supongo que tendra garantia de por vida en el cuadro, solo por eso, ya que los componentes son parecidos tambien. cualquiera de las dos esta muy chula. ------------------------------------------------------------------------------ vendo este material nuevo a aestrenar http://www.foromtb.com/f61/chollo-b...ilverado-casete-hg50-sin-estrenar-430229.html
Muy buen precio para la ORBEA. Yo compre la mia, una Satellite 2009, hace un mes por ese mismo precio. Lleva el mismo cuadro y los mismos frenos con cambio SLX y horquilla Dart3. Yo estoy encantado con ella. Te aconsejo la ORBEA, eso si, nunca he probado una BH. Ya nos contaras tu decision. Saludos