Hola, estoy con ganas de comprarme una bicicleta para rally-maraton, rígida. Con un presupuesto máximo de 2500 euros. ¿Que bicicleta me recomendais y por que? Si alguien sabe de alguna buena oferta en tienda o particular a ver si me puede informar.. Muchas gracias a todos!!
Gran Canyon CF 8.0,esta es una muy buena opcion que por precio te entra, pero ademas en una semana canyon pondra todos sus modelos en rebajas, asi que podrias incluso pillarte la 9.0 a precio de la 8.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1807
Gracias por los comentarios. Referente a estos, decir que la GHOST la descarto porque el cuadro no me gusta esteticamente. Entre la CANYON 9.0 y la SPACIALIZED, creo que los componentes están mas logrados los de la CANYON ¿no creeis?. A ver si alguien mas se anima a guiarme un poco sobre la futura adquisición.
YO me esperaria a ver la nueva RR 8xc de carbono que sale en breve tiene os componestes similares a las anteriores pero con un precio más reducido. Saludos
por menos de2mil tienes la skot skale dekarbono.. montada en lx.. Yo me kojeria una trek 8000 o 8500 y la montas a tu gusto en piezas..
Hola. ¿Canyon te permite cambiar algunos componentes, como por ejemplo cambiar esas manetas de cambio por las otras que no son giratorias?
Por esos eurillos, Scott scale 30 aunque ahora cuando salga la nueva gama lo mismo te puedes pillar la 20 por ese dinero y eso si que es una pasada, por experiencia te digo que es una buena maquina yo tengo la scale 30 sin problemas en mas de 20.000 Km. es guapa, es ligera muy ligera y fiable que mas se le puede pedir (alguna mujeres deberian de tomar nota)
trek 9.8 cannondale flash carbon 3 GIANT xtc advanced 2 Lapierre velo pro race 700 Scott scale 30 KTM toryn Elite .... Y esperate una semana y ya te vuelves loco con las de 2011, jejeje Por ese precio comprate la que más te mole estéticamente. Tio por 2500 lereles tienes un maquinon lo mires por donde lo mires, sobre todo mira muy al detalle el tema "talla", por lo demás ...suerte con la compra.