cual me compro orbea occam 29 h30 O giant trance x 29 1

Tema en 'Bicis 29' iniciado por bikerxu, 29 Ago 2012.

1. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    me gustaria saber más de esta bike ya que dudo entre esta y la nueva orbea occam 29 h30 precio, categoria equipamiento graciassssssss ¿cual elegiriais?

2. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Ambas son buenas maquinas seguro, la Trance con mas recorrido de suspensiones, y una estética un poco mas "peculiar" para mi gusto. Piensa el uso que le vayas a dar, por la diferencia de recorrido de suspensiones, y luego ya elije.

Salu2

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Entre esas dos me quedo con la trance por tener mejor sistema de suspensión trasero.

5. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    El sistema advanced dinamic no es peor que el maestro dicen.

6. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿Se conoce la geometría de la Occam 29er? creo que puede ser básico para tomar la decisión, porque Orbea suele tallar más largo que Giant que suele tender a bicis cortitas. SI es así la decisión la tendría clara, Giant para uso más all mountain y Orbea para algo más pedaleador (marathon-trail).

7. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Vaya acabo de darme cuenta que pusiste un enlace al catálogo de orbea y ahí se ve la geometría de la occam. Pues se confiorma lo que sospechaba y la orbea se ve más enfocada a pedalear y subir que la giant más bajadora, creo que ese dato de bería ayudar en tu elección ya que sólo tu sabes que es lo que priorizas en el comportamiento de tu futira bici.

8. Roman13

Roman13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La trance 1 la vi en tienda física y es una pasada de bonita y con tija pija incluía de serie, y eso que a mi la estética de las GIANT nunca me ha convencido pero ésta se sale. Piensa que entre las dos está la opción de pedir la Orbea con horquilla de 120mm, opción disponible en la web de Orbea.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

9. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Al final bikerxu te compraste la trance x1 29er?? lo digo xq yo estoy en una situación similar y me gustaría saber tus primeras impresiones antes de dar el paso...

Ya que me tira un poco para atrás el peso de la bici y que se note mucho a la hora de subir y rodar en pendiente....

Gracias de antemano.

Compartir esta página