Voy a cambiarme de bici, a ver si me podeis ayudar: - ORBEA OIZ 3 CARBONO. - KTM SCORE 2.0 ALUMINIO. - CANYON NERVE 7.0 (aunk eso de comprar x internet...) - TREK FUEL EX 9 ( me parece ya un poco cara). Un saludo.
Yo personalmente,y habiendola probado me kedo con la trek ex9, sin descartar KTM ni CANYON,q son dos maquinones suerte
Yo sin ninguna duda me quedo con la Score RC 2 La Fuel no esta nada mal pero no me acaba de convencer su peso, aunque no hay que perder de vista la garantia del cuadro de por vida. En King Barcelona llevan ya unos meses financiado las bicicletas. os paso el link a la Score RC 2 http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-ktm-score-rc-20-super-novedad-2008-p-1857.html
la oiz no te la cojas,un amigo mio ha cogido la tope de gama y no anda nada a gusto, ya se la desaconsejaron no hizo kaso y aora tiene que asumir con la consecuencia!tiene vainas muy largas y cuesta arriba se nota!! mirate la lapierre x-race que es un maquinon de bici y a buen precio!
La oiz esteticamente esta bien aunk no hablan muy bien de ella, la ktm score 2.0 me parece un poco cara pora los componentes k lleva. Me han ofrecido esta tarde la ktm speed rc 1.0, la prowler at1 y la lc elite(esta es rigida), con un 30% de descuento.