Buenas, me he decidido a comprarme un gps y estoy dudando entre varios...... que sea garmin esta decidido lo que no se que modelo cojer.... Os pongo los candidatos: Garmin Oregon 300 Garmin Edge 705 Garmin GPSMap 60CSx Color Un saludo y gracias
:comor3:comor3:comor3:comor3 Bueno depende del uso que le pienses dar, pero apriori, yo te recomiendo en este orden: 1.- oregon 300, 2.- el 60 CSx 3.- el edge 705 El oregon es el mas nuevo y no trae ciertos problemillas que dava el colorado, pero si quieres algo 100% calado el 60 CSx tiene de todo y esta a prueba de cualquier error. el edge 705 por lo que he leido tiene bastantes problemas. Un saludo... :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Yo me pillaria el 705 por el pulsometro, pero depende mucho del uso que le vayas a dar, yo lo utilizo mayoritariamente para salidas en bici o a pie.
Pulsometro ya tengo, y el uso es para rutas en bici, a pie no se va a usar. Lo que no me gusta del 705 es la pantalla que es mas pequeña y que usa bateria, prefiero pilas que cuando se gastan unas nuevas y listo Un saludo
porque no te miras los colorado, yo tengo el colorado 300 y genial, tiene wirelless , altimetro, barametro, etc entre tus opciones el 705 es buena opocion, si esperas creo que saldra uno con pantalla tactil en breve, sino salio ya
Pues por llevar la contraria... el legend hcx lo incluiria y lo subiria unos cuantos puestos. El 60csx es mas voluminoso y no aporta nada interesante a los hcx. Los colorado al igual que los oregon mola porque tiene mas pantalla... pero al final pagas mucho por muy pocas prestaciones reales ya que la vista en 3d termina siendo muy poco util. El 705... le veo una pega enorme para realmente usarlo en montaña que lleve bateria de litio. Para entrenar y salidas cortas vale pero cuando llevas 7h de ruta... se apaga... y que haces? Y si es una ruta de 2-3 dias?? Siendo para bici me decantaria por el legend o vista hcx en primer lugar. Son los mejores en calidad precio. Si tienes mas pelas y ves que te compensa pagar casi el doble por tener la pantalla un poco mas grande y alguna cosilla mas pillate un oregon o colorado. O si haces mas montañismo que bici. EL 705 lo dejaria mas para entrenar ya que puramente para campo no vas a usar la mayoria de las funciones y la resistencia y duracion es algo que echaras en falta.
El 705 esta fuera en el proceso de seleccion y sobre el legend hcx me parece demasiado nose... antiguo, seguramente cojere el oregon 300 Un saludo y gracias
Supongo el precio no es problema, pero no descartes el legend hcx por antiguo (solo tiene un año). Tiene las mismas prestaciones como GPS sin las pijadas del 3d (que en el colorado por lo menos dicen que es lento) y la pantalla tactil y es un equipo totalmente testado, no como el oregon que seguro que por lo menos al principio va a tener fallos.
Yo te recomiendo el Vista HCx. Es el que voy a pillar yo. También está en Legend HCx pero sin altímetro ni brújula.
Yo tengo el Colorado 300, y la verdad, no se como seran los demas, pero te aseguro que este es una caña de gps. La pantalla está muy bien, y el soporte para la bici va cojonudo. Por montaña es perfecto. Aunque claro, te hablo desde la ignorancia de como va el legend hcx.