hola tengo una rockrider 6.1 del 2005 osea la doble mas baja de su categoria. Ahora quiero mejorarla pero echando cuentas me sale mas cara delo que me costo la bici (230) por eso he pensado en cambiar de bici a una mejor pero rijida ya que no la usaria para trialeras ni para grandes saltos, sino para algo mas relajado aunque todos los fines de semana y para hacer rutas como cid, santiago, transpirinaica...He mirado los rockrider's pero no me combecen y estoy barajando varias marcas: bh-pro, gt, orbea. tampoco tengo una gran presupuesto maximo 600. Cual me recomendais. gracias de ante manos.
Mirate alguna TREK o Lapierre de la temporada pasada, ahora, con el cambio de temporada las suelen rebajar...
Hola densoni, bueno la marca rockrider 6.1, es doble, pero has mirado la rockrider 5.3, ronda los 400€, 389€ para ser exactos, y va muy bien, segun lo que dicen para hacer poquito es mas que aceptable. Pero mirate una Cube ACID 2009, ronda los 700€, y su calidad/precio, es buenisima.
Hombre las rockriders no te convencen porque te has comprado una gama baja pero si te compras una 8.1 que valen 700 creo ya veras como acabas mas que contento. Saludos
Todos los foreros que han comprado la orbea master gold por tu presupuesto, dicen que es la mejor calidad/precio. Si quieres mejor horquilla, la orbea satellite