Cual me compro ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erdidi, 15 Ene 2010.

1. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA A TODOS TENGO DUDAS ENTRE EXARME UNA ORBEA SATE 2010 O UNA SCOTT ASPECT 55 ,OS DEJO LAS CARACTERISTICAS Y A VER SI ME PODEIS AYUDAR .MUXAS GRACIAS

ORBEA SATE 2010 403 EUROS

Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm.
    Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR
    Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK
    Manillar STEEL MTB RAISED
    Potencia ORBEA ALU BLACK MATT
    Manetas SHIMANO ACERA
    Freno SHIMANO BRM-485 DISC
    Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
    Desviador SHIMANO TX50
    Cadena SHIMANO Z8
    Rueda HYPNO DP DISC 26 BLACK
    Piñon SRAM PG-830 11-32 8S
    Cubierta KENDA MTB 26x1.95
    Pedales STEEL CAGE
    Tija sillin ORBEA OC-I
    Sillin MATCH LINE

SCOTT ASPECT 55 449 EUROS

Cuadro

New hydroformed Frame
    Alloy 6061 D.B.
    Performance geometry

Horquilla

Suntour XCM-H
    with Lockout
    100mm travel

Dirección

Ritchey Logic
    OE integ

Cambio

Shimano Acera
    RD-M360
    24 Speed

Desviador

Shimano
    FD-TY 10
    31.8mm

Manetas

Shimano
    ST-EF50-8R
    EZ-fire plus

Manetas de freno

n/a.

Frenos

Disc:
    Shimano BR-M416
    Mechanical Disc
    V-Brake:
    Scott Comp
    V-Brake

Bielas

Shimano
    FC-M191 w/CG
    42x34x24 T

Pedalier

Shimano
    BB-UN 26
    Cartridge Type

Manillar

Scott Aspect OS
    620mm, black,
    31,8mm
    20mm rise 8°

Potencia

Scott
    JD-ST66
    OS 31.8mm

Pedales

Xerama SP-872N

Tija

Scott
    HL SP-238
    31.6mm

Sillín

New Scott Aspect

Buje delantero

Formula CL-51-ACT
    or Formula
    FM-21FQR

Buje trasero

Shimano
    FH-RM65-8 CL
    or FH-RM30-8

Cadena

KMC Z-72

Cassette

Shimano
    CS-HG30-8l
    11-30T

Radios

14 G, stainless
    black

Aros

Araya GP-710
    black/ CNC

Neumáticos

Scott Ozon
    26 x 2.0 / 27TPI

POR CIERTO ME HAN COMENTADO QUE ORBEA YA NO SE FABRICA EN ESPANA SINO K SE FABRICAN EN TAIWAN . ES ESO CIERTO ? LA CASA SCOTT ESPANA ESTA EN ZGZ QUE ES DONDE YO VIVO ESO PUEDE SER UNA VENTAJA? MUXAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDEIS .UN SALUDO HECTOR

2. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Orbea tiene mejores componentes. Si tienes posibilidad de ir a verla, fíjate en el tubo vertical, ahí suele venir la pegatina de "Made in Spain". :bravo

Salud.

3. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por tu respuesta .ya lo suponia que la sate lleva mejores componentes ,lo que no sabia lo del tubo vertikal ,lo voy a mirar y me informare ya que eso me lo ha dixo el que me vende la scott .necesito mas opiniones xavales .gracias un saludo

4. fernandop

fernandop Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda la Orbea, mejores componentes y para mí lo que inclina definitivamente la balanza es que los frenos son hidraulicos

5. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea, mejores componentes, más barata y frenos hidráulicos

6. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Orbea algo mejor los componentes, pero el cuadro de la scott fenomenal, con el tiempo, y si quieres metenerle otros componentes, tienes cuadro para eso, pero es solo mi opinion. No se de que presupuesto puedes tira y el uso que le vas ha dar a la bici, pero podrias mirar otros modelos dentro de la mismas marcas, que tengan los componentes mas altos.

7. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
  8. granjero

granjero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días, yo estoy mirando lo mismo que tú, lo único es que por la Orbea me piden 475 euros, dónde te han dado a tí ese precio? Gracias de antemano y un saludo.

9. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese precio te lo dan en varias tiendas si aprietas un pelín al tendero. Si no hay en tu zona tira de corte inglés, está ahora mismo a ese precio pero mejor una tienda para hacer allí luego las revisiones. De que zona eres?
    Un saludo

10. granjero

granjero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, soy de Pamplona, y la tienda donde la venden es ciclos Lasa y también como dices, en el corte ingles, pero los 2 me dan el mismo precio. La duda es si ahora que hay rebajas en el corte inglés haràn ofertas, aunque no se que tipo de servicio técnico tiene el corte ingles, ¿puedes ayudarme?

11. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el corte inglés el precio tiene que ser este:
    El Sitio del Deporte
    Desconozco como va el servicio técnico y no conozco a nadie que haya comprado allí.
    Por otro lado tienes territoriobike, tienda que aqui se recomienda, ponte en contacto con ellos por mail pidiéndole precio y te la dejan en 400 y la envían a casa muy rápido.
    TerritorioBike Tienda de bicicletas
    Al ser orbea no creo que tuvieras problemas para que te hiciesen los futuros ajustes en otra tienda, de todas maneras dile al de ciclos lasa que en el corte inglés te vale 400 y a ver que te dice.
    Un saludo

12. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La oferta esta en el corte ingles por 403 euros el precio de la sate es de 475 , pero se queda en 403 . El tema taller esta ahi mismo es como el del decathlonahi un tio que esta ahi tol dia reparando asi k supongo que sera como los demas ,pero por lo menos en el corte lo ves como trbabaja en las tiendas al estar separtado no lo ves . Orbea cuadro de por vida garantia total

13. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muxas gracias a topdos por responder pero creo k me voy a pillar la orbea porque me sale 50 euros mas barata y lleva mejores componentes , ademas el que me vendia la scoot le intente que me pusiera el mismo precio y cassi me exa de la tienda por que dijo que como me va a rebajar an 450 euros que ese precio se queda asi .pos entonces te la comes xaval que yo no me la llevo.

14. turullu27

turullu27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado la ORBEA SATE y me la dan el lunes,me ha costado 403€ en una tienda de gijon que se llama bicitotal,pero que la hay en varios puntos de España,el de la tienda me ha dicho que Orbea se puso en contacto con ellos para ponerla a 403 € ya que el corte ingles la tenia a ese precio,asi que la tienda que te la venda mas cara no se la compres ya que Orbea se ha puesta en contacto con las tiendas para que la pongan a 403€,ahi mucho listo suelto,saludos

15. AGUI16

AGUI16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo dudes no encontraras bicis con esos cmponentes por ese precio

16. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos pero lo tengo decicico .voy a por la sate que es la mejor opcion .muxisimas gracias a todos porque el vendedor de scott me hizo dudar diciendome que la orbea era un renault y la scott era un bmw y resulta que la orbea lleva mejores componentes que la scott .menudo chastas el vendedor jajajaja . Oye repito que muxas gracias a todos y ma;ana mismo me exo la sate jajajaja ., nos vemos coleguitasss

17. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad tenía razón.

No es por nada pero el cuadro Scott sería mejor que el Orbea y de ahí que monte peores componentes pues el cuadro es mejor.

Date cuenta que ese RENAULT te lo dan con GPS, con DVD, con TV, con TECHO PANORAMICO, con asientos de CUERO........ y te cuesta lo mismo que un BMW pero sin extras.

Tu tendero estaba en lo cierto.

Y ojo... no estoy a favor ni de una ni de otra (a pesar de tener una Scott).

Salu2

18. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    skailler gracias por tu respuesta y decirte que tambien tienes parte de razon en lo k dices pero prefiero una makinika con buenos componentes y peor cuadro ya que si me engancho ,supongo k la bici no durara muxo porque soy muy ambicioso y me exaria otra de mejores caracteristicas ,pero de todas formas muxas gracias por tu opinion y k sepas que a pesar de que casi todas las respuestas van a favor de la orbea, la tuya la tengo en cuenta porque el cuadro es la pieza mas importnte practicamente ,pero ya te digo que si me pika , me comprare otra pronto .gracias a todos

19. morpheo22

morpheo22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy bastante nuevo en esto, y me ha gustado la orbea sate, pero yo vivo en barcelona y no l aencuentro 403 eur. si alguien supiera indicarme la direccion de una tu¡ienda en bcn donde estuviera a ese precio se lo agradeceria,.
    ya que estoy dudando entrre la orbea sate, la conor axf 8500 y la trek 3900.
    cual me recomendariais vosotros.
    un saludo y gracias de antemano

Compartir esta página