Buenas a todos,tengo una duda que querria que gente opinara.quiero cambiar de bici,quiero una de 160mm y estoy entre la nomad,yeti sb66,y commençalahora tengo una genius 50 de 2011,con 150mm de recorrido,espero vuestras opiniones
Depende de lo que te guste mas, si subir o bajar o un poco de todo. Hay otras opciones, y entre las que has dicho tambien bastante diferencia de precio. La Yeti seria la que menos me gusta de las tres.
Y tantas opciones que a mi parecer estan mejor. Nicolai ion 16 banshe rune v2, liteville 301. Rotwild ....
Yo tenia una genius lt y ahora me he pasado a una nomad carbon y la diferencia es muy notable, sube igual de rígida y baja muchísimo mejor... la NOMAD es una buena opción.
Si el unico motivo es pasar de 150 a 160 yo no me la cambiaria, no creo que vaias a notar la diferencia de recorrido (el cambio de sistema de suspension seguramente si que lo notaras). Si lo que te interesa es un cambio de geometria yo iria por la començal meta am o la sx, me han ablado bastante bien de ellas y des de mi punto de vista tienen buena geometria para bajar.
me gusta mucho la nomad,y ya que quiero cambiar de bici habia pensado en cojer una de 160,y tb he mirado una q me permita poner en su dia una horquilla de 180 si me diera por ahi,y la nomad cumple esos requisitos.y si sumamos q me dices q sube como la genius............