compañeros cual me pido, tengo por un lado una trek nueva q sale a partir de octubre la cual me gusta, y el precio se me queda en unos 1700 euros (top fuel aluminio), o la trek fuel ex8 que también aparece en esta página que se me quedo por 2000 euros, que hago, el tiempo se acerca y tengo q decidir. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=172&Itemid=46 os paso el enlace dnd vienen las bicis, por cierto buena página. un saludo
Por ese precio yo me pillo una de carbono. Hay modelos en carbono monocasco con montajes de calidad a menor precio y por supuesto con un ratio calidad-precio mayor. En cualquier caso el diseño es muy guapo y si a ti te va el fardar con una marca americana idependientemente del criterio calidad-precio es una buena opción.
y cual recomiendas entonces, yo lo único q kiero es tener una buena bici por ese precio, igual la top fuel ex 8 es la mejor opción no?
Con el carbono hay k tener mucho cuidado, pero mucho... el carbono es frágil (esto no significa que no sea resistente),por poner un ejemplo es como un cristal que no "avisa" antes de romper, con una de carbono de repente estas en el suelo con el cuadro partido, las de alu se fisuran poco a poco.. hoy por hoy mejor aluminio si son para mtb y todas esas trek's son muy bonitas Salu2
De carbono nada,pillate la trek que más te guste,acertarás seguro,"aunque sea americana" como dicen por ahí ;-) saludos