Hola, tras mirar e informarme todo lo que he podido he llegado a la decisión final de elegir entre estas dos MTB y tengo alguna duda, la MMR me atrae más su estetica, pero va un pelin más justa de componentes, la duda la tengo sobre todo con la horquilla, frenos y el conjunto de llantas/ruedas. Cual os parece mejor elección? y si conoceis otra marca que este a su altura por precio/prestaciones, a parte de la Canyon Yellowston 5.0 (se me va de plazo de entrega). El presu max. es de 800 y ambas me las dejan al mismo precio y muy cerca de esos 800. Os dejo las expecificaciones a ver que os parece. FOCUS BLACK FOREST 4.0 http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/bicicletas-2011/category/vtt-hardtail-1/subcategory/sport-pro-7/model/black-forest-40-5.html Cuadro FOCUS MTB Sport Pro Alloy double butted Horquilla Rock Shox Recon Silver RL 100 mm Cubiertas Continental Mountain King 55-559 Desarrollo Shimano XT 10-speed Transmisión front: 42/32/24, rear: 11-34 Cantidad de marchas 30 Palanca de mando Shimano SLX 10-speed Pedalier Shimano XT FC-M770 Frenos Tektro Draco, hydraulic disc brake Manillar Concept EX, MTB, Alloy, black, 620, OS Potencia Concept SL, Ahead, Hydro, wht Tija sillín Concept SL Saddle Concept EX Race/MTB Bujes Concept SL disc Llantas DT Swiss 445D, eyed, Disc MMR KENDO 30 http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=11&categoria=7&info=componentes Bielas Shimano 552 10V Cadena Shimano HG-74 10V Cambio Shimano XT 10V Cassette Shimano SLX 10V Cubiertas Schwalbe Albert Desviador Shimano SLX 10V Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano M-505 Hidraulico 160 Horquilla Marzocchi Marathon RL, Bloque Remoto Manillar Ritchey Logic Oversize Pedales VP Fibra-Aluminio Potencia Ritchey Pro 4-Axis Oversize Pulsadores Shimano SLX 10V Puños XCR Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Sillín Selle Italia Q-BIC Tallas 15-17-19-21-23 Tija Ritchey Logic-2 Tornillos 31.6 Gracias a tod@s cualquier opinión es bienvenida ya que he tardado 3 meses hasta ir teniedo claro las diferencias entre componentes,etc, ahora voy con una rockrider 5.2 prestada, así que cualquiera de las dos imagino que son buenas opciones.