Hola me quiero comprar un tija de sillin y mi tendero me ha recomendado una de la marca KCNC. Segun me comenta no es de carbono, sino de aluminio tratado, donde tiene un peso de 164 g pero segun he estado viendo en bike-discount, hay un thomson de 194 g al mismo precio, asi que no se por cual decidirme. Aqui os pongo los enlaces para que los veais. KCNC: Tija sillin KCNC Ti Pro 31.6 negra. Precio: 89.90 EUR Thomson: Elite Setback Sattelstütze 31,6 mm/287 mm 10° La verdad es que me dieron a ver la KCNC y esta bastante bien aunque algo fea, en cambio la thomson es algo mas estetica (cosa que me da igual). A ver si me podeis dar vuestra opinion. Un saludo.
*****, en serio te vas a gastar 90 en una tija??jaja, y luego dicen de crisis.. no, ahora en serio, las dos estan bien, aunque yo en esos caso me suelo dejar aconsejar por el tendero, asi ke elegiria la 1º. un saludo
Supongo que te la cojeras por el poco peso, por que una persona que se gasta 90 en una tija, debe de ser un maniático del peso pluma , en este caso, déjate aconsejar por tu tendero.
No te preocupes, con cualquiera de las dos aciertas, así que simplemente compra la que más te guste o mejor se adecue a la geometría de tu bici. (Una es recta y la otra no). Saludos.
El primer enlace lo conozco muy bien :angelito. Si te sirve de orientación tengo acceso a trastear muchas y me he decantado por la KCNC para mi nuevo montaje, ahora ya no es tan delicada como la serie antigua (tranquilo ya no están a la venta hace un tiempo) han forjado un nuevo grosor en el cabezal, pasador y tortillería nueva para solucionar antiguos problemas de roturas en las tijas. Por peso, rigidez y estética me gusta mucho mas que sus posibles candidatas y por cierto, ya no tiene limitación de peso y solo se venden en largo 400 mm (la antigua en 350mm.) Un saludo. P.D Próximamente KCNC nos sorprenderá con unos nuevos productos que los Light biker se morirán de ganas de catar.
Otro por Kcnc, no te arrepentiras!!! Y si miras algo en compraventa , aqui en el foro, puede que la pilles bastante mas baratilla...........
A lo que hemos llegado, 90 por un tubo. Alguno tengo por el garaje que te pueda servir. Si no con algún martillazo que otro fijo que entra alguno XD. La recta creo que le quedaría mejor.
Las he montado hasta de 170 a algún aficionado caprichoso y con dinero. Aleaciones duras = aseguran tu trasero Material ligero = contener la obesidad de nuestras maquinas Un poco de exclusividad y diseño = la satisfaccion de que todos te miren Una buena marca = denota calidad y clase El precio = un paston para todo lo demás tijas decathlon. jajajajaja... Un saludo.
Increible :alloreto soy nuevo en esto y me quiero comprar un bici nueva , como maximo me puedo gastas unos 400 y hay quien paga casi la mitad por un pedacito de tubo de la bici (que para mi no deja de ser un tubo a no ser que compitas y te lo pague el patrocinador) Que injusta es la vida :cursing :taz
Estoy deacuerdo con kacike. Pero lo que yo añadiria es que siempre tienes que tener en cuenta la persona que se lo gastara. La cuestion es si le sacara el rendimiento que se merece el precio. Esperemos que si, porque sinó es de pena ver a una persona con tal material y dejarlo que se coma tu polvo al pasar, (es broma-) agraciado es el que puede, no el que tiene-
Yo tengo la KCNC y al final al cortarla para que me fuese bien la medida me ha quedado en 145g. va muy bien solo que los tornillos de ti necesitan ir bien engrasados si no hacen crujidos.