estoy pensando en cambiar el manillar de mi big hit por precio y aspecto me gustan estos dos : Azonic World Force Azonic World Force Riser Bars 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y Sunline V1 Sunline V1 Handlebar | Buy Online | ChainReactionCycles.com en los dos casos seria los mas planos, que me podeis decir, si los abeis probado o los conoceis, no se, orientarme un poco. se que hay algun post paracido , pero solo quiero suber de estos dos en concreto para no alargar mucho el tema GRACIAS A TODOS
buenas, por experiencia de mucha gente, SUNLINE , el azonic no lo he visto nunca, mejor no opino demasiado, pero ya te digo que , para mi, sunline de cabeza. No quita que el azonic sea un manillar bueno , pero el nombre que tiene el sunline ( asi como el Easton Monkey DH , el de composite ) es por un motivo , i es que son de los mejorcitos. Tambien te puedes mirar los nuevos El gallo , que son los que lleva cedric, pero no se ni precio ni alturas, pero se estan empezando a oir buenas palabras de ellos. Salu2!!
los gallo estan muy bien son de 76 mm creo i rondan los 50 o 60 € i despues creo que hay en 71 mm tambien
Gracias Makeshi , si el de "EL GALLO" es una pasada. aver si alguien sabe algo de los que comente, y si no pues mirare por las tiendas de aqui cerca aber que me cuentan BRACIAS :chinchin
GRACIAS A TODOS¡¡:aplauso4 estoy entre el SUNLINE V1 y el de EL GALLO al guien sabe alguna tienda online para comprar "EL GALLO" he vito esta pero no lo tienen en stock : Human Cycles
sunline de cabeza, yo lo tengo en 740 mm x 19mm ( lo mas bajo y ancho) y me va de perlas, estoy encantado. saludos!!!
pues no se able mas el sunline v1 gracias por la ayuda a todos :chinchin por cierto espectacular el frotal de tu bike Mantekka :alloreto UN SALUDO
Sunline v1 con los ojos cerrados es el q tengo montado yo y estoy encatdo no pesa nada de nada y es muy comodo al se mas largo xq es comosi bajase el centro de gravedad del cuerpo cuando estas encima de la bike