REBA. La reba esta dando unos resultados buenisimos, la fox mas nombre, pero echa un vistaso en el foro y mira como esta el patio, ardiendo. El servicio tecnico malisimo y si no sabes hacer mantenimiento, aguita, pq estas si que lo necesitan
En los típicos corrillos que hacemos en nuestra tienda de bicis, solo oigo maravillas de la REBA. Desde luego si tuviera q cambiar de horquilla, esta seria mi primera opcion
De calidad y comportamiento son mas o menos equivalentes (dependiendo del modelo, claro), pero el precio de la Reba es inferior, y la mayoria estan dando un excelente resultado. Asi que yo la preferiria (de echo es la que tengo) Un saludo.
Mi fox F100 RLC 5000 km 0 mantenimiento,0 Problemas. Funcionamiento exquisito,Regulaciones=TODAS Para XC es perfecta, para dar mas caña es demasiado progresiva y es IMPOSIBLE hacer tope, cosa que le resta polivalencia de uso. Como tengo la otra bici bruta en reparación, le he bajado la presión un bar por debajo de lo recomendado por el fabricante para mi peso, y se ha convertido en tragatodo, aunque conviene bloquearla para subir jejej... Sobre el precio, si te la pillas en ebay te puedes sacar una por 400 o menos...un ejemplo http://cgi.ebay.com/Fox-float-RLC-1...oryZ36135QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewIte Saludos!
Puedes mirar también la Manitou R7, que para un uso esclusivamente rally está muy bien.... Para todo lo demás Reba. Calidad, mantenimiento 0, rigidez y precio por debajo de la competencia. Saludos
Yo desde mayo que llevo una reba y sin ningun problema y el funcionamiento una vez regulada es genial.
Yo tenia una reba en la que se me comunciaron las camaras positiva y negativa dos veces. La primera vez la envia a Motor Dealer, me la arreglaron y a la primera salida las volvi a comunicar. La segunda vez Motor Dealer me perdio la horquilla y me enviaron una de nueva. (Suerte que tube) Ahora va muy bien lo unico que me pierde algo de aire por la camara negativa. Le pongo 150 psi a las dos camaras i al cabo de una semana en la negativa tengo 110psi. ( Y no es por fugas al quitar la pompa) Sabeis que puedo hacer para evitar esta perdida??
Yo con mi F100RLC estoy más que contento. No he tenido problemas de ningún tipo ni creo que sea una horquilla de la que tengas que estar pendiente todo el tiempo. Lo único para lo que la toco es para bloquearla. Punto. Para mi es una hoquilla perfecta. Seguro que la Reba va de lujo, pero la Fox no se queda atrás, aparte de que por estética me gusta más que la RS. Pero bueno, eso ya es harina de otro costal... Saludos!
La reba tiene una gran ventaja sobre la fox, ademas del precio y servicio técnico. Con el gate puedes calibrar la dureza del bloqueo, por lo que te permite ir mas tiempo bloqueado, pero con algo de recorrido. y así dejarla muuuuy suave para cuando la abras y a bajar a piñón vuelto. Yo tengo las dos fox en epic y reba en rígida y la verdad me gusta mucho más la reba.