cual me recomendais Trek 2012 3700 disc o Eleven fc22 acera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maimar, 18 Dic 2011.

1. maimar

maimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los foreros y muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
    Me estoy iniciando en el mundillo de las rutitas, cortas para empezar, jajajaja, por caminos y senderos simples y estoy entre estas dos bicicletas que dejo las caracteristicas y los enlaces para ver si me podeis echar una manilla. Muchas gracias de nuevo.

TREK 2012 3700 DISC ( http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...ries/3700_disc )

Especificaciones /

- Cuadro

Alpha Silver Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal bioval con pletina integrada, soportes para portabultos y guardabarros, punteras compatibles con disco, puntera de cambio desmontable

- Suspensión delantera

SR Suntour XCT con amortiguador de muelle y precarga, recorrido de 100 mm

- Ruedas

Buje delantero de aleación Formula DC20, buje trasero de aleación DC25; llantas Bontrager 550 de 36 agujeros con flancos cepillados

- Cubiertas

Bontrager LT3, 26x2.0"

- Manetas de cambio

Shimano EF51, 7 velocidades

- Desviador

Shimano TX

- Cambio

Shimano Altus M310

- Bielas

Shimano TX M131, 42/34/24

- Cassette

SRAM PG-730 12-32, 7 velocidades

- Pedales

Wellgo, plataforma de nylon

- Sillín

Bontrager SSR

- Tija de sillín

Bontrager SSR, 31,6 mm, 20 mm de retroceso

- Manillar

Bontrager de doble altura, 25.4 mm, 30 mm de altura

- Potencia

Bontrager Forjada, 25,4 mm

- Dirección

1-1/8" sin rosca

- Juego de frenos

Frenos de disco mecánicos Tektro Novela con manetas Shimano EF51

- Puños

Bontrager SSR

ELEVEN FC22 ACERA ( http://es-la.facebook.com/media/set/...8567759&type=3 )

Cuadro aluminio 7005 aligerado de doble conificado, horquilla suntour xct mlo con bloqueo ,bielas truvativ aluminio negro direcciÓn integrada 1 1/8 manillar feel al-020 oversize aluminio negro potencia as601 oversize aluminio blanco manetas shimano m310 24 velocidades, frenos tektro drako discos hidrÁulicos cambio shimano acera 8 sp desviador srfdm 56 31, 8mm ruedas ozone doble perfil piÑon cassette sr csm66 11/32 8 sp cubierta camel 26 x 1, 95 tija sillÍn aluminio negro sillÍn selle royal

2. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira esta marca botecchia una bici de iniciacion cn un precio muy bueno un montaje acera 8v

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

4. maimar

maimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, ya me he decidido por la TREK 3700 DISC.
    Espero que salga medio buena.
    Saludos.

Compartir esta página