Cual de estas dos bmx me recomendais para empezar ambas de 2º mano y por el mismo precio seria mi 1º bmx y no quiero gastarme mas de 90 ) -bmx gt grind -bmx lunatic 360º
ninguna ninguna ninguna ahorra mas y te pillas algo mejor por que eso no te va a durar ni una samana tirandole a bunnys
hombre por preferir prefiero la gt si no tienes mas pasta que remedio pero tio ahora aunque sean 200€ porque vamoss
comprate un pony..qe aguanta mas qe eso..x] no hmbre..enserio.. sigue ahrrando y pillate una de segunda mano
mmmm ok veo que no he elegido de las mejores XD cual es el minimo que pensais que devo gastarme y en cual modelos ? saludos gracias
¿Comorr?¿Para empezar? Con la GT vas que chutas.....eso sí, el monoblock tiene un mantenimiento periódico (engrase), los radios hay que llevarlos tensados, vigilar posibles holguras, etc...Por ese precio no son mala opción.
Si finalmente te la compras y tienes dudas no dudes en consultar. El hecho de que te compres una bici de 500€ no significa que vayas a montar mejor, te lo digo por experiencia. Yo empecé con una bici bastante parecida a ésa.
Tio tan chungo te es ahorrar unos 30 eur mas? Asi te compras una decathlon que es algo mas decente que eso!!! y te ira el triple de mejor! Salu2
tio pos esas bielas que nos son de 3 piezas te van a durar menos quee... yo tenia una con ese tipo de bielas i parecian una serpiente se doblan ensegida
haver tengo buenas noticias por lo menos para mi xdd he ahorrado algo y dispongo de 200€ para una nueva o de 2º mano que me recomendais¿ gracias por todo
Yo sinceramente me pillaria la decathlon ICE PICK! Esta muy bien! Y te sobra pasta para cambiar lo que quieras! Salu2
decathlon ICE PICK : esta bici segun la pagina del decatlon es para niños de hasta doce años y de 155cm yo mido 180 . me ira bien? por otras partes me han dixo que la performer esta muy bien para empezar y si no la compre n o?