Hola este es mi primer post, y quisiera preguntaros unas cosas a ver que me recomendais Después de muchos años con mi SUNN REVOLT del año 92 con la que no he tenido ni un solo problema esta como el primer día me refiero al cuadro por que los componente que bien por desgaste (cadena platos etc.) los he ido cambiando pero bueno creo que ha llegado la hora de cambiar y aquí empiezan las dudas Cuento con un presupuesto max de 700 leuros y por ese precio he estado mirando la Rockrider 8.1 que creo que no esta mal y creo que es una buena compra pero he estado mirando por los foros y he visto que en ciclohobby por este dinero puedo conseguir una buena bici Cual me recomendáis que por componentes y suspensión equivalga a la Rockrider 8.1 pues estoy un poco desconectado del mundillo y necesito un poco de ayuda gracias a todos.
yo me iba a comprar esa pero alfinal no tengo un amigo que la tiene y asta el momento le ha salido buena lo unico la horquilla que te la dan dura como un palo saludos
en mi opinion vete a marcas komo BH o orbea x ese precio.... en mi opinion estirate un peliny compra esta es una pasada cuadro scandium y buenos componentes: http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-finalist-pro-bicicleta-de-montana-p-404.html tienda de confianza