hola estoy dudando entre dos bicis y no se por cual decantarme un es la look 566 con ultegra y la otra la kuota kredo tambien con ultrega
Hombre por estectica a mi me resulta más bonita la Kuota, pero la Look es mucha Look. Independientemente de la estetica si fuera you el que tuviese que elegir creo que me quedaría conla Look.
Kuota sin lugar a dudas. Y si te interesa te doy precio. Puedes llamar al 926 50 18 05 y preguntar por Antonio. Es la tienda donde trabajo
:?::?: Te acabas de ganar la amistad de la gente que tiene kuota:aplauso2 Pues yo me quedo con la kuota
pues parece que os gusta mas la kuota tambien se dispara mas de precio tambien estoy mirando massi pero no se si es de inferior calidad que lio con tantas marcas
Claro, es que el cuadro Kredo debe rondar los 2.250 €, lo que vale más o menos el 586, que ya es otra cosa. Mírate el Kuota Kebel, sale por 1.500 € y es una pasada.
el cuadro look 586 sale por 2.790 el 566 1800 el kuota kredo ultra 2.159 y el kebel 1499 los look sin horquillas el cuadro pelao los kuota con horquillas juego de direccion y sillines
Me quedo sin dudarlo con la Look, yo no entiendo de tetícas .. miro antes un buen cuadro, un buen grupo, y unas buenas ruedas. Gracias y Saludos
No hombre no, los Look los sacas por menos fijo..... como referencia puedes entrar en Ciclosaragon.com Cuadro Look 566 con Horquilla ---> 1.352 Cuadro Look 585 con Horquilla ---> 1.875 Cuadro Look 586 con Horquilla y tija ---> 2.126 Cuadro Look 595 con Horquilla y tija ---> 2.275