Pues vamos allá... He estado mirando, pidiendo consejos y demas y a la conclusion que he llegado, es.... ninguna... Las opciones que barajo son: --Kona TAKUNI DELUXE--------1529 Euros. --Lapierre X-CONTROL 310---- 1599 Euros. --Trek EX6------------------- 1499 Euros. --Merida ONE TWENTY 800D-- 1599 Euros. --Merida ONE TWENTY 1000D--1519 Euros. (Mod. 2010) Las Merida las he visto en una pagina alemana que me han recomendado, es fiable y demas. Todas son modelo 2011 menos la Merida 1000D que es modelo 2010. Muchas gracias.
Yo me decantaría por la trek, o en segundo lugar las lapierre. Pero vamos, que te quedes con la que te quedes, te quedas con maquinón companyero
Joooeeeeeerrrrrr....:---( Vaya exitazo de respuestas... Muchas gracias a los participantes...:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno, pues ya casi lo tengo decidido... Creo que al final me voy a coger la Lapierre X-Control 310... He encontrado una pagina en francia que con los gastos de envio y todo se me queda la bici en 1480 euros por los 1600 euros que es lo mas barato que me he encontrado aqui en España, asiq... Sigo aceptando opiniones sobre las bicicletas, pero visto la visto las Meridas quedan descartadas del todo, ***** ni un voto, jejejej
Decidido, me compro la Lapierre, mañana mismo voy a hacer el ingreso... Muchas gracias a todos por vuestras opiniones... Un saludo.
Pues ahora lo que tienes que hacer es participar en el hilo de Todo sobre las Lapierre X-control, allí te esperamos para que nos presentes tu burra con una fotico. http://www.foromtb.com/showthread.php?306169-TODO-Sobre-las-Lapierre-X-Control&highlight=LAPIERRE
Pues esta tarde voy a por ella, seguro que en el hilo LAPIERRE aprendere mucho sobre la bicha... Por supuesto pasare y pondre la fotillo correspondiente, muchas gracias.