CUAL ME RECOMENDAIS??

Tema en 'Enduro' iniciado por Olaak, 24 Ago 2011.

1. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    De las tres candidatas he tenido la giant reing, decirte que sube muy bién, y baja mejor (recomendable).
    Busca que la encuentras con descuentos fijo.
    La scott la tiene un compañero mío y tiene dos bicis en una muy polivalente, no destaca en nada pero lo hace todo bién, la única pega es el amortiguador equalizer que no hablan bién de él ( aunque mi amigo 0 problemas ) y le dá cera de la buena.
    La lapierre no puedo hablarte nada de ella estéticamente es bonita y tiene unos buenos ángulos.
    Cualquiera de estas tres son buenas máquinas de enduro.

Del estilo de estas tres tienes la canondale jeckyl que me gusta estéticamente y es bastante polivalente.

http://translate.google.com/transla...hl=es&biw=1422&bih=612&site=webhp&prmd=ivnsfd

3. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, tio
    pero me quedo con mas dudas, la scott tiene pinta de tragar mas q la giant, pero ese 1,5 kg de mas se notan aunque sube 200 pavos
    y la giant tiene muy buena pinta pero 35 mm menos de recorrido trasero y 30 mm menos de recorrido delantero, quizas la spicy sea la mas polivalente y de forma es la q mas me mola

un saludo!!!!

4. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie a probado alguna de las tres ???
    cualos son vuestras impresiones de estas bicis, un saludo!

5. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Olaak la scott es la LT de 185 mm, no creo que compararla ni con la reing (150mm) no la spicy (160 mm). sea lo más justo. Quizás te referirás a la genius normal (150 mm) ;)

6. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.317
    Has dado en el clavo, o la LT no esta en el grupo, o las otras dos no lo estan en el de la LT...

-Genius, Reign,Spicy
    -LT, ReignX,Froggy

Algo asi podria ser, aparte ya el caracter de cada una.....

7. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo de las q has pueto pillaria la giant con dos cambios q le hagas la dejas muy bien

8. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero. Yo tengo la Reign y estoy más que contento te la recomiendo. La Lapierre pesa 15 kilitos lo cual para mi es demasiado y el punto a favor de la Scott es el cambio de recorrido,si algo le hecho en falta a la Reign es un cambio de recorrido en la horquilla, en las subidas empinadas la rueda delantera se queda en el aire...
    Igual te he liado más...

9. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos, yo creo q la mas adecuada pa mi es la genius lt, pues permite subir y tiene q bajar q se las pela...
    y por 200 pavos mas como bien decis cambia mucho de una spicy o reign a la genius lt
    un saludo!!!

10. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues compararía la LT con la reign x

11. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. raf_morales

raf_morales Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola! Muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje pero espero que sea el primero de muchos. Estoy interesado en iniciarme en el mundo del enduro y me gustan mucho las Reign. Olaak dices que la Reign 1 te la dejan en 2000, ¿sabrías en cuánto está la Reign 2? Espero no ser una molestia. Gracias y un saludo.

13. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YA PERO, LA REIGN X ,, EN MI TALLA NO QUEDA NADA, SOLO LA REIGN 1.
    ES POR ESO Q LA HE PUESTO ENTRE LAS TRES CANDIDATAS . PUES AUNQUE PA BAJAR SE QUEDE UN POCO CORTA TIENE Q SUBIR MUY BIEN. UN SALUDO

14. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YEDUKI, LA STRIVE TIENE MUY BUENA PINTA, LA VERDAD. PERO HE OIDO PORAI,Q EL SISTEMA DE AMORTIGUACION TRASERO DA ALGUN Q OTRO PROBLEMA, NOSE SI SERA CIERTO PERO PREFIERO INFORMARME UN POCO MAS, DE TODOS MODOS LA STRIVE TIENE Q IR COMO UN TIRO. RESPONDIENDO A RAF_MORALES,, LA REIGN 2 RONDA LOS 2000. CON UNA OFERTA DE TEMPORADA SERIAN UNOS 1700 PORAI. UN SALUDO

15. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    La reign sin duda de las tres que propones, la tiene un colega y es una pasada. Ademas mucho mejor montada que las otras. La canyon que te pone yeduki es otra historia, al no tener intermediarios mucha mejor relacion calidad-precio, yo la mire cuando pille mi remedy pero estaban agotadas y sin fecha de entrega. De las que propones yo como te digo la reign sin ninguna duda.

Un saludo!!!

16. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    La strive como que no, la reing con una horquillita de 160 con cambio de recorrido tienes un buen pepino, incluso la genius normal le metes una 160 con cambio,se queda un aparato muy curioso. Incluso miraria la jeckyll

17. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Karlovy, entonces con cual te quedas?? Jejejeje!!

18. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues Rubinho, tenia una reign x modelo antiguo, pero ahora con las peques pues salgo poco y la verdad que donde vivo se me hacia muy duro tirar con la reina cuesta arriba (8 km al 10% de media) para llegar a las vereas, y como hacia rutas largas, llegue a meterme 80 km con ella, pues decidí tener una bici para todo, me estuve durando entre la reign x nueva, la reign... la x me tiró para atrás el tema de la bieleta, la reign me molaba, pero al final salio lo que menos me esperaba, una genius, mi colega de rutas se pilló una y me contagió, pero a diferencia de él, la puse un poquito tocha, le metía una talas 36 rc2 y la verdad que es polivalente, no hecho de menos nada de lo anterior, si cambio será por capricho. con la genius no me corto en ningún sitio

19. Olaak

Olaak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puff esq al final me ba a convencer la genius normal, nose, nose... yo creo q se me qdaria muy corta cuesta abajo, y no tengo planes de cambiar nada a corto plazo,,,
    y por un poco mas de pasta la lt de suspensiones anda dpm
    un saludo

20. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Olaak si te mola la lt y te la dejan a buen precio pillalá, pero esa bici, si no es la de plasticucho, andará por 15 kilazos, además no es todo recorrido, para uso endurete que hacemos todos, quita bikepark, con unos buenos angulos, con una bici de 150-160 traseros y 160 de horquilla hay de sobra, yo a la genius le he sacado de angulo de dirección, si el iphone no falla, 66,5-67 con la talas rc2, la tengo hipertocha, con tija pija y todo en 14 kg, ahora me he apañado otro juego de ruedas más ligeras para salidas pisteras.
    Mi consejo, pilla la que te mole, mira tambien lo que lleva la gente con la que sales. Mi opinion es que si no tienes plan de tener dos bicis, es hacerse de algo polivalente que valga para todo uso, lo del mando de scott de cambiar el recorrido trasero y bloqueo, es la repanocha

Compartir esta página