Pues eso, tengo la gran duda y necesito consejo. Que cubiertas son mejores, agarre, rodadura etc. siempre para la rueda de delante. Maxxis H.Roller 2,35 Maxxis Minion 2,35 Kenda Nevegal 2,35. Gracias Bikerssssss
piensa tambien en los Ardent! Para la ruede dellante? Ardent/Minion/Highroller--> de lo mas desejado para lo menos. todos en singleply, y todos facilmente colocados en Ghetto Tubless! nunca hay tenido Nevegal
yo vengo de nevegal delante y ahora delante estoy probando una minion 2.35 supertacky, aunque el balón es pequeñito se pega como una hdp...impresionante! he de decir que tenemos mucha piedra, losas y terreno suelto
santifree, lo primero que tienes que decir es por donde te mueves, como bien comentaban antes depende de tu terreno...
Yo llevo delante Minion 2,35 Supertacky desde hace 4 meses y me va a costar probar otra cosa, porque va de lujo!!, nos movemos por la zona de la Sierra de Madrid con casi todo tipo de terreno, losas, piedra suelta, barro, pedrolos fijos y raizes moejaditas etc etc, con la Minion acertaras, eso si como decian antes el balon en 2,35 es bastante menos que en Kenda Nevegal, un saludo.