Estoy ante un gran duda, quiero comprarme una de estas dos bicicletas: 1) Cube Sting K 18 team line: 11,8 kg con 100 mm de recorrido. 2)Cube AMS PRO: 12 Kg con 100mm también. Voy a poner un par de fotos a ver que os parecen. El precio es el mismo sobre 2.200 y el montaje como la AMS solo cambia la horquilla pero la Sting está en la tienda y la AMS habria que pedirla.
tanto las cube como las lapierre son muy guapas. si te gusta lapierre con 10cm. tienes por menos de 2000 euros la x-control 310, y también viene con fox, y con formula oro, con Xt, ruedas crossride....
Con 100mm si te quedas corto?? pues depende del uso q la vayas a dar, si es para enduro (tu nick hace pensar eso..) es muy posible q te quedes corto.. Tambien piensa el plazo de entrega de la AMS, si van a tardar un par de meses en traertela pues...vaya putada.
La Lapierre es un pepino en toda regla, yo tiraría por ese camino; lo suyo sería probarla antes... Saludos.
Y si me guio por tu nick , te diria que esta , la que me quita el sueño por las noches jejeje:saltarin :saltarin :saltarin
Si quieres enduro, Canyon Nerve ES 9.0 con (140mm regulable) un buen pepinaco. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=45