Buenas Viendo que con mi presupuesto coger una doble decentilla es complicado ando mirando también rígidas y he visto dos que me han atraído, con cosas diferentes una de la otra, a ver que os parecen a vosotros. Mondraker chrono pro 29 Cuadro cambiado hace un mes, cambio XT, pulsadores slx, bielas sram bb30,horquilla rock shock Reba. Precio final con envío 900 Cube gtc reaction carbon 27.5 XT y Fox, esta saldría 800 más el envío. Una la he visto en el foro la otra en ínterner. Cual os gusta más?
yo lo que te recomendaría es que las vieras físicamente y te decidieras por la que esté en mejor estado.
Son estas no??? Las dos muy bonitas, aunque yo (lo repito: yo) me inclino por las de 29", pero..., la cube con poco más de 10 kg, llama la atención, además que viene muy bien en componentes; la verdad es que no sé, ya digo, soy más de 29", perooo..., mucha suerte en la elección.
Si son esas la mondraker en vez de azul en verde y la Cube en gris y negra, las dos me parecen bonitas, la mondraker igual un poco más pero bueno difícil elección jjj