Una sencilla pregunta, Qué modelo os gusta mas, no estéticamente, si no cual os cogeríais para un uso de casa, a la huerta, con una barquilla para los aperos y hortalizas? Las dos me gustan, me preocupa el peso de la decathlon, que según pone es de de 21kg, y la jamis creo recordar que andaba sobre los 14kg, a los que habría que sumarles la parrilla y algún accesorio mas, de precio una vez igualado equipamiento me parecen iguales. Sería un regalo para mi padre, así que gracias por la ayuda. Bicicletas de ciudad B'TWIN Elops 6 En venta sobre Decathlon.com Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
esteticamente y por eso la segunda, y si no tendria slooping creo que molaria mas, pero no es para mi asique, no se como andara tu padre pero la primera para bajarse y subirse son mas comodas(no se que edad tiene pero a cierta edad se puede hacer mas comoda) otra cosa esel precio me parece que 330€ por la primera es demasiado para ese uso, de echo me parece demasiado para una bici de ciudad para no un uso no muy agresivo vamos que no creo que se ponga a bajar escalones ni hacer e ltonto como lo puedo hacer yo pero desde luego el peso piensatelo un amigo tiene una de las bartas dee decathlon y ***** es cojerla y morirte lo que pesa la ****
Pues mi padre tiene 58 años, no había caído en lo de la barra, mucho mejor con supersloping. La decathlon va superequipada, incluye el candado incrustado en el cuadro, cambio nexus de 7v, frenos de tambor (eso es bueno?), dinamo, parrila, guardabarros.... sera por eso que pesa tanto? En cuanto al precio, juraría que esta rebajada. Si fuese para mi, creo que me daría menos vergÜenza ir con la Jamis, es un modelo que me gusta desde siempre. Y por último decir que el uso sería ir cuesta bajo hasta la huerta, e independientemente del modelo elegido, subir andando! jejeje.
El freno de tambor no necesita mantenimiento y frena en todas las condiciones. Yo tuve una urbana con ese freno y de **** madre.
A mí me gustaba mucho esta, lo que no sé es por qué la han descatalogado. Bicicletas de ciudad B'TWIN b'Twin Pack En venta sobre Decathlon.com En talla M pesa 16,4, pero ya lo lleva todo: luces, portabultos, antirrobo. 21 velocidades y cubiertas polivalentes (no sé muy bien como van en ciudad o en pista, porque el dibujo es bastante raro). Como te digo, una pena que la hayan descatalogado, porque iba a ser mi próxima compra. Donde vivo solo les quedaba la L y no es mi talla.
Yo creo que para lo que quieres, la Btwin le ira mucho mejor (y mira que tengo mania al Decathlon). El cambio integrado, los guardabarros, la posicion mucho mas comoda, la dinamo en el buje, el protector de cadena, el candado, el transportin... no se, yo creo que a igualdad de precio, es mucho mas interesante. El unico pero, seria el peso, pero para pasear tranquilo, tampoco va a notar mucha diferencia. SinpAsArde90
hombre una bici de ciudad y con todo ese equipamiento... por cierto que con ese precio lleve cambio integrado.. pues me parece un chollo, yo no tendria dudas, he tenido dos bicis del decathlon y quede encantado con ellas, y sin duda es la marca que mejor gestiona las garantias..
Ojo, el freno de tambor está bien, pero no cualquier freno (igual que pasa con los v-brake o los cantis). El que viene incorporado en la Btwin es básicamente caca, frena fatal, la maneta se atasca... además las monta gente que no tiene ni repajolera idea, con lo cual hay que hacerles muchos ajustes. El freno de tambor también tiene el problema de desmontar la rueda trasera, es bastante más complicado, por lo que si pinchas atrás ya sabes. Luego está el tema del peso, si tienes una casita genial, pero si la tienes que meter en el ascensor... mal mal. En casa tenemos una Btwin de esas y de lo único que estamos seguros es de que una y no más santo tomás.