Vendi mi cabra hace un par de semanas y me han ofertado bicis , cual escojeriais vosotros y por que . No dire que tiendas me las han ofrecido . Specialized transition expert , como viene montada en la pagina de specialized en españa , ruedas roval , ultegra manillar aluminio vision,etc.. Y casco aero de regalo. 2.600 . Orbea ordu 1 en ultegra con ruedas mavic kysrium, manillar carbon. 2.500. Fuji d6 esperando montaje , pero con toda seguridad 105 y ruedas kysrium. 2.700 + o -. Bh global concept 9.8 no se el montaje definitivo . 2.380
En la Orbea no será la Ora en vez de la Ordu?? Si es la Ordu por ese precio yo me iría a por ella de cabeza... cambiando las ruedas, un auténtico misil!
hola de esos montajes me quedo con la orbea ordu sin duda si te lo dejan a ese precio lanzate por ella despues le haces cambios si lo ves aconsejable segun tu presupuesto si te da para presupuesto pilla unas ruedas con perfil 50mm
pues yo no se mucho de este tipo de bicis aunque me encantan y me encanta el triathlon!! y aunque mi opinión no sea muy pro la Orbea Ordu es preciosa...