Hola a todos los riders, pues empiezo a tener una gran pregunta o mejor dicho una gran duda. actualmente tengo una progress acid "tuneada" y creo que no tardare mucho en cambiarme de bicho.....que opinas de estas tres, cual elejis y porque? alternativas? SPECIALIZED DEMO 7I GIANT GLORY DH COMMENÇAL SUPREME DH un saludo y muchas gracias!:laserkill
a mi hermano le acaba de llegar la glory dh y es un pepino tio es super sensible de atras es una pasada tio y e puesto un post kn la mia de mi hermano si kieres pasate y la ves 1saludo pilla la glry
yo tengo una demo 9, y funciona de muerte!! y supongo que la demo 7 tendra un funcionamiento similar... pero tiene una cosa que no me gusta, la estetica de las nuevas demo! no mes gustan ahora...
en eso tienes razon de q la glory pesa un capazo xro no me vayas a comparar el funcionamiento de la comenÇal y el de la demo q el de la glory le mete mil patadas xro vamos pa to los laos y la demo tmb es muy pesada 1saludo
la glory , menuda pasada de bike he tenido la oprtunidad de bajar con ella y buff una pasada ,, una bici que te permite tender errores
Me kedo tambien con la glory, por como va,por sus componentes y por que la demo es mas tocho y menos agil y la comencal es un buen pepino pero no me gusta el diseño de su cuadro