CUAL OS QUEDARIAIS LA SCOTT SPARK 60 o LA CUBE AMS COMP

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tepees, 9 Jun 2010.

1. tepees

tepees Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo un lio en la cabeza... estoy ya un poco harto de ver y ver informarme de bicis, lo bueno que ya tengo una buena informacion de componentes y marcas, y despues de tanto camino recorrido la duda que me corroe es si sacrificar componentes con la spark pero tener bloqueo en el minillar tanto de la horquilla como del amortiguador, que es algo que me parece batante interesante, o ir a por la cube que tiene mejores componentes y aparte tiene bloqueo de la hoquilla.........que hacer ???
    http://www.scott-sports.com/es_es/product/9059/44711/spark_60
    http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ams-comp-black_id_35835_.htm
    Aqui teneis los enlaces para que les hecheis un vistazo.

2. Patxitron

Patxitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Cube...la Acid, y estoy muy contento, va muy fina, yo no noto mucha diferencia con la de otros colegas de marcas mas conocidas...y a mi favor la Cube monta mejores equipos que las grandes marcas, y ademas son guapisimas!!! O sea que voto por la Cube

3. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    la cube,mucho mas bonita, mucho mejor montada,etc..

4. Franz

Franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque soy admirador de Scott viendo la Cube esta claro que me quedaba con esta última, mejor montada y me gusta mas el diseño.

5. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Difícil decisión..... aunque yo soy de Scott hasta las trancas, en este caso la CUBE gana la comparativa. No lo digo por decir. Tengo las dos bicis en la tienda y en esta ocasión: CUBE.

6. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la CUBE ATTENTION y acabo de pillarme la CUBE AMS RX y estoy mas que encantado. Soy de cube 100%

7. tepees

tepees Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas esta claro que la cube es mejor opcion tambien pienso igual de todas formas me sigue gustando la scott voy a intentar ir a por la spark 50 que esta si seria mejor que la cube por lo menos en componentes se asemejan mucho.......

8. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan las Scott, pero en este caso me quedo con la Cube porque va mejor equipada que la Scott y es más bonita bajo mi criterio. Sea la que sea la que compres, a disfrutarla.

9. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me quedaria con la Cube, echale un vistazo a las KTM, son preciosas, ktm comp r 1.0

10. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me, quedo con la Cube, sencillamente preciosa....

Compartir esta página