hola mirar tengo una duda y quiere ver vuestras opiniones el caso es que un chaval del foro me vende una specialized sx trail con horkilla marzocchi 66 y se debe aver gastado unos 1000 euros o mas en extras entre llantas frenos cambio bielas y to eso e hablado con el por msn y se podria hacer un cambio yo le doy 1500 y una mondraker play 3 del año pasado en vez de darle 1800 bueno que mu buen rollo luego m acuerdo que hay otro en segundamano .com que me vende una specialized big hit 3 del 2008 pero e intentado contactar con el pero nada le e mandado emails pero no contesta estoy iniciando el free y dh pero las dos bicis m gustan la sx esta en murcia que me pilla cerca por q vivo en javea y la big hit esta en vizcaia cual creeis que me deberia pillar???? gracias y perdon por el tocho
pues compañero eso depende: la sx trail es una maquina que puedes usar en dh perfectamente pero es puramente de freeride, la big hit es mas para descenso. de precio la sx esta bestial dado que sale mas cara que el big hit de serie. pero si la sx esta en tu pueblo y tienes la posibilidad de verla antes no te lo pienses dos veces siempre es mucho mejor poderla ver con tus narices antes de comprarla. por ventaja me compraria la sx, por recorrido de suspension y gusto personal el big hit (tengo uno xD)
Pues si esa SX esta mejoradita y ademas te pilla mas cerca yo no me lo pensaba mucho y me tiraba a por la SX...Pero si tienes claro que vas a hacer exclusivamente DH pues la Big Hit
hehehe bueno de todas formas el capullo de segundamano no me contestaosea q lo mas seguro es que me quede con la tuya ya que flipo un rato con eya y por ese precio pues esta tirada
la cosa es que la big hit tambien esta muy wapa y lleva una doble pletina pero no se esque no m contesta entonces asta que no sepa algo pues nada
la verdad es que me estoy aciendo un lio porque la doble pletina de la big hit me da mas seguridad y el cuadro pero esque no se y si me decido y quiero acer decenso de todas formas no lo voy a acer solo la voy a usar pa street y algun circuito q hay por aki pero aun asi la big hit me iria mejor para el circuito de por aki pero no se si el tio este no me cuenta nada pues q se meta su big hit por dond l quepa