Cual pondrias delante y cual detrás,y porque?(entre 2 opciones)

Tema en 'General' iniciado por Alexbtt38, 28 Dic 2010.

1. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo una rígida y un dilema:que neumatico delante y que detrás,entre estas dos opciones;IRC serac tubeless 1'95 y Maxxis ignitior 1'95 aro metálico.

Las ruedas son unas crossride que son nuevas y las quiero tubelizar,grácias por vuestra colaboración.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Claramente delante la Serax y detrás la Ignitor. Tengo puesta una serax xc tubeless 2.10 detrás y agarra hasta demasiado, seguramente la pondré también delante, pena que no hay en 2.20.... pero agarra mucho mucho. La Ignitor la tuve detrás, pienso que es más rodadora.

3. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pon la irc delante i la maxxis detras pero ami me molaria mas gruesas de 2.00 como minimo.
    prueba a la otra la maxxis larssen tt detras i veras bque cubierta se coge un monton y es de las que mas duran.
    yo llevaba irc detras antes,se cogen tanbien mucho pero se desgastan muy muy rapido y ahora me la pongo delante y detras la larssen prubala no querras otra cosa.
    un saludo

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

5. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestra colaboracion,alguna opinion más? que tal la serac para el tiempo que se avecina?

Compartir esta página