Cual es el más recomendable por durabilidad,eficacia,aguante para tija de siilin en ruta camino santiago gracias vi uno marca zefal,pero no se
**** si el bob jak es un coñazo y el portabultos tija sillin se rompe ¿ como llevo un saco y una tienda de campaña con algo de comida y ropa para varios dias? jajaja
Estoy pensando en pasar de la tienda de campaña y comprar una rafia con cuatro agujeros en sus esquinas y atarlas a cuatro pinos. Asi me ahorro peso en el transportin (no romperá) y lo de montar y demontar la tienda,eso si,el saco de dormir de los buenos, que aguante 0 grados
Pasate por aqui quizas saques alguna idea. Portabultos Yo he echo alguna ruta con un topeak pero cargado sobre 5 kg y todo bien. ahora compre un amoeba y solo lo he utilizado una vez, lo veo mas resistente y es menos pesado.que el topeak y la ventaja que la plataforma de cargase puede desplazar. eso si solo lo cargo sobre y5kg Amigosdelciclismo.com - Opina!
vendo este portabultos, utilizado solo 7 dias Topeak® Cycling Accessories ? Products - MTX BeamRack (E-Type)