TREK 8500 Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Red Aluminum w/internally and externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, wishbone seatstay, hydroformed chainstays, forged and relieved disc ready dropouts Suspensión delantera Fox F100 RL, custom tuned for Trek w/lockout, air adjust, rebound, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas Bontrager Race Lite Disc wheel system, centerlock, tubeless ready Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 120 tpi, folding Transmision Manetas de cambio Shimano Deore XT, 9 speed Desviador Shimano Deore XT Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-32, 9 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager Race Lite Tija de Sillín Bontrager Race X Lite ACC, carbon Manillar Bontrager Race Lite OS flat bar, 600mm width Potencia Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección Cane Creek S-3 w/cartridge bearings, sealed Juego de frenos Shimano Deore XT Ti, hydraulic disc, custom Ti version; 180mm front rotor, 160mm rear rotor (Trek exclusive) BH 7.9 expert Ref. A75K9 Cuadro EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla ROCK SHOX SID RACE 100MM Amortiguador Cambio XTR Desviador XT Palancas XT Frenos SHIMANO XT 160MM Pal. freno SHIMANO XT Cassette SRAM PG950 9V Plato SHIMANO XT Pedales EGGBEATER MXR Cadena KMC X9 Potencia FSA OS-150 BLANCO Manillar FSA XC-282 BLANCO Tija FSA SL-250 BLANCO Sillín SAN MARCO BLAZE Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT MX Ruedas MAVIC CROSSTRAIL Cubiertas RACE KING 2.2 DL / 2.0 TR Tallas 39 / 43 / 47 / 51 Colores BLANCO (105) / TEAM (997) Peso 10,4 KG CUBE REACTION XT CUBE REACTION XT :: EURO 1599,00 Frame - HPA 7005 Advanced Hydroform Triple Butted Size - 14, 16", 18", 20", 22" Colour - Black Anodized or Racing Red Forks - Rock Shox Reba Race U-turn 90-120mm, Motion Control, PopLoc Headset - FSA Orbit Z semi-integriert Stem - Syntace F139 Handlebars - Syntace Duraflite 2014 incl. RFR-Barends Rear Derailleur - Shimano Deore XT Shadow Front Derailleur - Shimano Deore XT Gear shifter - Shimano Deore XT Rapidfire-Plus 9-speed Brakes - Shimano Deore XT 180/160 mm. Crank set - Shimano Deore XT Hollowtech II, 44x32x22Z., 175mm, Press-Fit Cassette - Shimano HG50 11-32T., 9-speed Chain - Shimano HG53 Rims - DT Swiss XPW 1800 Tyre - Schwalbe VR: Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25/HR: Racing Ralph Kevlar TC. 2.25 Pedal - Fasten Alu Seat - Fi'zi:k Tundra MG Seat post - RFR Prolight 31.6mm Setback Weight - 1480g Si sabéis de los pesos reales los podéis poner. Cuanto a los precios pues si sabéis de algun web interesante donde se pueda conseguir un buen precio... Pero lo que me interesa realmente es que os decantéis por un modelo u otro. Vosotros diréis.:banda
Por conocimiento, la Trek, ya que tengo una rígida 8500 y hasta ahora han sido solo alabanzas. Las tres son pero que muy buenas máquinas. La Cube en estética pues simplemente espectacular.
No se supone que la horquilla Sid es mejor que las otras dos? Si alguien me pudiera decir cuanto pesa realmente la BH 7.9 que feliz sería. Pues estéticamente me parece la mejor. Los componentes los veo muy parecidos pero me hace dudar la calidad del cuadro de la BH. No es normal que el modelo de 600 euros de BH tenga el mismo cuadro que el modelo de 2000 euros. En cuanto a ruedas cuales son las mejores?
En cuanto a componentes la mejor es la BH. Siempre tendrá mejor calidad-precio que la americana. El cuadro tiene garantía de 5 años. La trek de por vida. El cuadro de la trek es mejor, eso sí, tienes que ver si te compensa por la diferencia de precio. Si te gusta BH y es más barata vete a por ella sin dudarlo, está muy bien montada. Si no te importa la pasta y quieres el mejor cuadro, a por la Trek. A mi me gusta la trek la que más. Con cualquiera de ellas vas a acertar.
Yo tengo la trek del 2006 y que te voy a decir, estoy muy contento con ella, el cuadro es lo mejor de la bici salvo algunos problemillas con la pintura (creo que ahora ya está solucionado) y creo que en peso le gana a los otros, además de la mas que comentada garantia de por vida de Trek. En componentes yo las veo muy similares ya que estan montadas prácticamente en XT. De todas maneras creo que con cualquiera de las tres acertarás.
Pues yo me quedaba con la BH, diles a los de la tienda que te la pesen pero hay un post sobre la BH 2.009 y había gente con el modelo inferior y parecía que el peso era real en talla 43. De todas formas míralo mejor.
Hombre pues si el peso real de la BH 7.9 en talla 43 es de 10,4 quilos pues ya casi que lo tendría claro y más sabiendo que cuasi todos los cuadros son echos en China. Si me pudieras localizar ese hilo que me comentas..o alguien que le suene ese hilo y donde caerá. Gracias.
Yo tengo una trek 8500 del año pasado, y la de este año me gusta más por el colorido, pero te diría que si la balanza se te inclina hacia la BH, no lo dudes ve a por ella, no te arrepentirás. Un saludo
http://www.foromtb.com/f35/bici-bh-expert-7-8-a-361021.html toma, leetelo porque igual estoy equivocado y sí mienten. Saludos
Por si te interesa el peso, mi trek 8500 2008 pesó sin pedales 10,690. Las de este año no lo sé. Quizá el lunes tenga posibilidad de pesar una 8500. Un saludo
No. Los precios son diferentes. Si miramos los precios oficiales o sin descuentos que nos encontramos en las webs vemos que: Trek 8500 2000 euros (supongo que si lo pides y pagando en efectivo deben de hacer un 10%--> 1800 euros) BH 7.9 1650 euros en Territorio bike Cube Reaction XT 1450+ gastos de envio+mierdecillas variadas=1500 euros (precio móvil com la relación euro-libra) Chain reaction. *Si alguien sabe de algún precio mejor y lo quiere compartir...