illo demo para free? primero para que la vas a utilizar. si es mas free que dh demo si es mas dh que free v10, y si tienes pasta prefiero otras cosas antes que demo y v10 como por ejemplo pa free la commença furious, iron horse 7 point, giant glory. y pa dh iron horse sunday giant glory dh msc f4
Dependiendo del uso una u otra!! Pero yo me pillaria la V 10 o orange 224..... Me encantan estas dos bikes!! Un saludo compañero.........
me encantan las 2 pero cada una es para una cosa ,que no digo que con las 2 puedas hacer las 2 cosas!
no es comparable...solo el cuadro de la v10 vale lo mismo que la demo entera.... yo tirando mas al dh pillaria la v10 es fantastica y bueno para free pues antes que la demo pillaria otras aunque esta muy bien la demo!enga salu2!
son dos cosas diferentes, el demo para free de lujo y la v10 para dh...son dos cosas diferentes, que no se pueden comparar...
has puesto un comparativo de bicicletas para diferentes disciplinas. Dh v-10 o Demo 8. freeride vp-free o demo 7