Hola forer@s , tengo una vitus 979 montada en parte en campagnolo super record 50 aniversario (frenos , desviador delantero, manetas de freno , calapies) ; todo el resto en campagnolo super record ( titanio) , el cuadro esta en muy buenas condiciones ( colgare fotos ) , que opinais de cual puede ser su coste actual , ya os digo que el conjunto esta en perfecto estado de mantenimiento ( limpiado,pulido,...) muchas gracias por vuestra opinion . P.D. : Se me olvidaba las llantas son campagnolo omega y la potencia y manillar un cinelli modelo campione del mondo .De nuevo , gracias .
Os comento esto porque en un foro USA me decian que alli pagan muy bien este tipo de bicis (las llaman vintage bike ) , me hablaban +/- de uno 600$ , y me acaonsejaban venderlas por piezas , (estos yankees deben estar locos , no ?? ) Os pongo lo que page por algunas joyas : frenos 50 aniversario : 190 € desviador delantero 50 aniversario :55 € calapies 50 aniversario : 40 € manetas frenos 50 aniversario : 120€ Tapones de manillar campagnolo : 25 € etc , etc , ...