que no!!! que no es pa ti, necesito ayuda para elegir una. la x control es preciosa pero la canyon la gana en componentes eligey di porque) http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-CONTROL-310 http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/equipment.html?b=42#equipment
¿Cuanto cuesta la lapierre? A no ser que la lapierre fuera mas barata que la canyon( y habria que ver cuanto mas) me quedaria con la canyon sin pensarlo. Aunque claro quiza de delante se quede un pelin corta con solo 100mm
Yo voto por la Canyon. Aunque no soy muy forofo de la marca en cuestion, no hay color, los componentes de Canyon superan con creces a los de Lapierre.
Yo no me lo pienso y me quedo con la Canyon además de ser una pasada de bici los componentes no se quedan para tras. Por precio y calidad la Canyon. Saludos. :globero :taz :biker
Sin pensarlo la Lapierre. El sistema de amortiguación trasera tiene un funcionamiento excepcional subiendo y llaneando,y ademas una vez ajustado el SAG trasero te olvidas. Bajando lo absorbe todo. Por componentes es muy superior la Cayon, cojonuda, pero tanto que mosquea un poco. Mucho equipamiento tiene que ser compensado por algun lado. ¿Que información del cuadro y su funcionamiento?. Asegurate o mira a ver si la puedes probar y si te gusta adelante con la Cayon. LAs Lapierre las puedes probar generalmente en las tiendas que tiene alguna para pruebas, por lo menos en Madrid en Sanferbike y BuHo bike.
Entre las dos... la Lapierre. Será porque en frente de mi casa, al final de la calle hay una tienda que te la venden o reparan y para la Canyon... pues ya veriamos como la arreglariamos por nuestra cuenta para no perder mucho tiempo y no quedarnos sin garantía.
NO SON MI TIPO DE BICI, PERO CONSIDERO MEJOR LA LAPIERRE:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
nada... igual que al principio,la que mas me tira es la canyon porque es un pepinaco aunque tenga 100 delante pero la lapierre es preciosa
Yo tenia la misma duda que tu y al final me decidi por la canyon, y creo que no me equivoque, pero de todas maneras juzgalo tu mismo... Un saludo y elijas la que elijas no te equivocaras