Muy buenas a todos y buen provecho al que pille comiendo,, la cosa es la siguiente, por cambio de modalidad, estoy en una encrucijada de modelos y precios y os pido ayuda porfa. Estoy entre tres modelos, dos un tanto old school y uno mas actual, pero ahi van, con sus componentes mas destacables: Mondraker Plunder R- 66RCV Fox DHX 5.0 Propedal Kona Stab Deluxe- Triple 8, Van RC, Sun Ringle... Rockrider FR10- 66 RCV, MZCh Roco Coil Las dos primeras estan a 1700 y la otra a 1600. PD: Tengo una leaf a la venta a 600 machacantes
yo pillaba una mejor de 2º mano...es el momento de tirar de este mercado que está la cosa muy mal y los precios super bajos...por ese precio tienes verdaderas máquinas...y si te quieres iniciar buscas algo manejero y listo.Suerte!!
totalmente de acuerdo. Comprar nuevo es un pastuqui y a los 2 o 3 años le pierdes la mitad si lo quieres vender. Ademas de 2ª hay de todo para todos los gustos y precios
Y no sabreis de alguna maquina de no mas de 1500€ por Cantabria o Bilbao como muy lejos :-s ,, esque con 18 años moverme mucho como que no
Depende del uso que busques, su buscas dh puro, una kona; si buscas algo mas light las otras dos opciones son buenas. Puedes buscar en el mercado de compra/venta, allí encontraras mucha cosa. yo tube una FR10 y me sorprendió el funcionamiento. Iba muy bien. Un saludo
dejate que por 1700 es una pasta esas bicis ... hace un mes o asi vendi yo la demo mia la edicion de sam hill entera montada por 1800 la del 2010 asique mira mejor jaja P.D. eso si, me dio un dolor de corazon que no veas pero que le voy a hacer jaja
hace un par de años vendí yo una msc f4 con la team alante,dhx5,sram x0, montada en Hollzfeller,deemax..etc etc en 1250 o asi y a primeros de año me pillé una Sunday montada muy bien y con deemax por 1000 y pico...por 1700 o 1800 tienes pepinos como el que ha dicho el compañero...pasate por el apartado de compra-venta del foro y mira muy bien que hay verdaderas gangas.Suerte
mirate esta, kTM aphex con fox 40!! http://www.foromtb.com/showthread.php/951362-KTM-Aphex-2009-con-poco-uso