Cual se ve mejor compra ????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kaelthas, 30 Abr 2011.

1. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, hace tiempo me empezo a picar el gusanillo de empezar otra vez en el mundillo de las bicicletas, lo deje hace tiempo por cuestion de trabajo y tal, y ahora quiero empezar otra vez, tanto por salud, por buen tiempo, por hacer ejercicio, etc etc etc, casi todos lo que hagas con la bici es bueno, y mi duda surje entre 2 bicicletas que he visto que se ajusta a mi presupuesto que son 250€, son estas dos:

- La rockrider 5.2 del decathlon:

http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-52-id_MAN_15280_8052705.html

- La BH over-X 5.6 de bicisbuendia:

http://www.bicisbuendia.com/product_info.php?cPath=21_22&products_id=1308

Esta mañana me llegue a los 2 establecimientos y claro la tienda(bicisbuendia) quiere venderme la BH over-X 5.7 porque dice que es mejor cuadro, mejor horquilla y relacion calidad/precio esta mejor para mi que soy un tio alto y corpulento (1.86m. - 92kg.) mi duda surje en que pasa que la 5.6 no aguantaria mi peso???:|

En fin me gustaria que me indicarais cual seria mejor compra puesto que la semana que viene me gustaria comprarmela.

2. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he contemplado esos dos modelos y al final he elegido la Orbea Tuareg '11 que es por el estilo.

Un saludo.

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que la rr 5.2 es mejor. Deca tiene buena garantía y si algo se fastidia por tu peso no creo que te den problemas. Además, la 5.2 pesa menos y tiene mejores componentes, tiene Altus y la BH tiene Tourney. Por cierto, la jerarquía de los productos Shimana es SIS, Tourney, Altus, Acera, Alivio, Deore, SLX, XT, XTR.

Saludos

4. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y respecto al cuadro y a la horquilla?? quizas es mejor la BH, nose, que pensais??

5. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una subidita para opiniones, quedan pocos dias para la compra.

6. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    entre la bh 5.6 y la rockrider 5.2, creo que es mejor la rockrider, en cuanto a la bh 5.7 creo que el de la tienda tiene razon, los componentes son mejores que la 5.6 y la rockrider, pero el cuadro es exactamente el mismo que la 5.6, solo cambian los componentes (horquilla, cambio...), si rompes la bh 5.6 igual rompes la 5.7
    edito: lo de romper me refiero al cuadro, los componentes son mejores

Última edición: 2 May 2011
  7. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha ofrecido el de la tienda la BH over-x 5.7 por 300€ y me ha dicho que es mejor, para empezar a iniciarme él lo ve bastante bien, relacion calidad/ precio, mi talla seria la XL supongo ya ke mido 1,86 y peso 92 kg, que tal veis esta mejor ???

8. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo compre la 5.7 por 305€ y creo que es cojonuda pa empezar, y en relacion calidad precio no encontraras nada mejor

9. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que 305 euros es un buen precio para la 5.7, y el peso está bien para ese precio. Para mí eso indica que el cuadro no está mal. Lo peores cuadros pesan más. Por ese precio no vas a tener una horquilla realmente buena, pero por lo menos de debe pesar mucho.

10. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces casi seguro que me llegue ala tienda a por la BH over-x 5.7, yo creo que para empezar y para salidas poco a poco hasta cojer buena forma y poder ahorrar para ya comprarme algo mas bueno con el tiempo si me pica mucho mas el gusanillo, jeejej, entre los colores, me ofrecen la roja y la blanca, pero he visto que tmb esta en azul, que raro noo??

Os pregunto que colores os gusta mas, aunque se que para gustos los colores, pero que me deciiis.

Saludos.

11. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo me decantaría por la BH. y de colores, la negra y azul ;)

12. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

13. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero me han dicho que solo hay esos dos colores, la negra y azul es del 2010 o 2011, kizas es mas antigua y por eso no me la han ofrecido.

14. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Posiblemente tenga esos colores en stock y se los quiera quitar de encima, yo hace menos de un mes que me compre la negra y azul, y en la pagina de bh veras que tambien esta, si te gusta en esos colores y no quieres esperar, adelante, pero dile que te descuente algo por quitarselas de encima

15. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli en tienda solo la tiene en blanca, me la tendria que pedir pero solo me han ofrecido esos colores, ire a preguntarles si me pueden conseguir en azul y negra, le dire que la he visto en la pagina oficial, aver que me cuenta, que te costo la tuya?? estas contenta con ella?? puedes poner alguna fotiyo?? jejejeej, sorry por tantas preguntas.

---------- Mensaje añadido a las 10:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:38 ----------

Alli en tienda solo la tiene en blanca, me la tendria que pedir pero solo me han ofrecido esos colores, ire a preguntarles si me pueden conseguir en azul y negra, le dire que la he visto en la pagina oficial, aver que me cuenta, que te costo la tuya?? estas contenta con ella?? puedes poner alguna fotiyo?? jejejeej, sorry por tantas preguntas.

16. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    Aqui te pongo una foto recientilla, con los apliques del manillar que me han traido del decathlon en blanco, veras que quedan de **** madre los contrastes en blanco con la bici en negro, y en este post que yo abri, veras las primeras fotos que puse cuando ma la compre, cada dia me gusta mas, jeje, a, me costo 305€ y sin pedales de aluminio, pero me regalo un portabidones un bidon y una bomba.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?717084-Empezando-busco-consejo-economico/page3
    2.jpg

Última edición: 5 May 2011
  17. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta chulisima loco, cuanto te costo los apliques esos en blancos, estan canela, por cierto como les regateastes para que te dieran algo, porque ami no me dan nada, solo me rebajan 5€ :(.

Posdata: Como se ponen esos apliques? jejaejjej

Saludos.

18. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo, por 30 € más tienes la Orbea Dakar, en la tienda que te he comentado en otros hilos. Yo decicí plantarme en 200 y pico, porque no podía permitirme 100 € más, por eso me quedé con la Tuareg.

Un saludo.

19. daparranda

Me Gusta recibidos:
    29
    a que si jeje, los apliques o acoples o cuernos o lo que sean como se llamen me costaron 12.95, aproveché un pedido online para pedirlos y ahorré en gastos de envio, me los trajeron y los puse ayer mismo, se ponen cortando un poco el puño , y los metes en el manillar que tiene que ser de 22mm (estos acoples por lo menos, no se si habra otras medidas), los aprietas con el tornillo que lleva y le pones el tapon al tubo del manillar y listo, no les regatee, no se me da muy bien, cuando me la sacaron montada me di cuenta que me habia puesto el portabidon, el bidon y la bomba.
    Pero para que regatear si un muchacho antes habia comprado una y vi que pago por ella 700€ y el muchacho le pidio 10€ a parte por el cuentakilometros, pense que por eso ya se lo podrian haber regalado, (aunque tampoco se si le habian hecho algun descuento previo)

20. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como van esas opiniones???

Compartir esta página