Cual seriá un precio razonable para un cuadro de titanio?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por corratec71, 18 May 2011.

1. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya se que ahora me direis que depende de estado, del uso que haya tenido, del valor que tu le des, del modelo concreto, etc, pero poniendo como ejemplo un HEI HEI, cual podría ser el intervalo de precio que determine una buena compra?
    Ya se que parece una tontería, pero veo algunas cosillas en ebay, y no quiero hacer el primo y pagar un precio excesivo.
    Gracias.

2. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    lo que estoy viendo por ahi, todo anda entre 500€ de un team titanium que venden en segundamano, un axis tt en 600, un hei hei en 600-700, es decir, yo todo lo que veo anda en ese entorno, que no quiere decir que llegue a haber un xlm por 230€, ni que sea un precio justo, ni nada por el estilo, solo lo que yo he visto.

3. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues rondando los 500 / 700€ dependiendo del modelo, puede ser interesante.

4. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    O sea, que ese intervalo por el que preguntaba se podría situar entre 500-700€, siempre hablando de cuadros de nivel (para mi el DBR o el Marin lo son, sin duda).
    Gracias por tu respuesta.

---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:36 ----------

****, te me has adelantado por segundos!!!! ;)

5. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Comparto lo que te han dicho, pero sin duda lo mejor es contrastar ventas por ebay. Allí te haras una buena idea de los precios de mercado.
    Yo me pongo piezas en seguimiento, sólo para ver a que precios se venden y poder tener referencia de lo que tendre que rascarme el bolsillo en caso de que algun día busque algo similar

Compartir esta página