Hola compañeros ,ya se que esto es algo muy personal ,pero quizas podais hecharme una mano .Por desgracia me ha surgido un grave problema personal y aunque estoy haciendo todo lo posible por evitarlo ,quizas tendre que deshacerme de mis dos bicis ,tanto de la de carretera que es por la que pregunto aqui como la de titanio de montaña que tanta ilusion me hacia .Pero en fin ,no nos pongamos tristes .Me gustaria si fuera posible que me orientaseis un poco con el valor de mercado que puede tener .La bici en cuestion es esta ,exceptuando las bielas que son las que detallo luego. Cuadro Scott team 08 Ruedas Fulcrum Racing Zero Grupo Sram Red Manillar de carbono Kestrel ksl pro (190gm) Potencia FSA Os99 carbono (105 grs) Tija carbono woodman (140 grs) Sillin carbono Saevid (82 grs) Cierres kcnc ( 45 gms) Frenos kcn ( creo que era sobre unos 160 grs) Piñonera dura ace 7900 Cadena dura ace 7900 Bielas Fulcrum Rs con platos Rotor Cubiertas Continenta GP 4000 S con unos 50kms Polar Cs400 con sensor de cadencia Botelleros de carbono (no recuerdo el peso) Completa creo que anda sobre los 6,700 kgs La bici puede tener en torno a los 2000 kms maximo ,bueno el cuadro, lo demas tiene muchisimo menos y esta todo como a estrenar .Espero la tasacion de los expertos para decidir que hacer con ella.Un saludo y por favor perdonad mi ignorancia en estos temas .Gracias de antemano