Para mi el mejor Cercedilla, aunque con tres detalles a cuidar, uno es la curva de 180º justo enfrente de los box, con agua y con el paso de cebra hay que ir con cuidado. Otro,no es necesario esa chicane justo a la salida, la que quitaron a las dos vueltas. El tercero, es el tramo de asfalto antes de las escaleras, con agua eso patina lo suyo. Si solucionan esto es un circuito perfecto. El de Alcobendas otro que estaba genial, aunque para gustos los colores. Un saludo
Yo he votado sanse porque creo que solo se puede votar una vez, pero me quedo con este y con Valdemorillo. En los que se hicieron las carreras mas bonitas...
Buenas, La verdad es que ha habido mucho y muy variado, pero Cercedilla lo tenía todo... por lo tanto, ya sabéis x cuál he votado. Saludos a tod@s
Hay que marcar la X en la o las carreras que te han gustado y pulsar votar, solo se puede votar una vez y permite votar varias carreras a la vez.
Cual es el mejor circuito !! Pues depende en que ... para mi : Torrejon: el mas divertido, aquellos sube y baja, la campa de atras y la escalerillas aquellas... me gustaron bastante, iba disfrutndo mientras corria. Por conta, cristales en el circuito, poco currado en comparación con otros. San Sebastiande los Reyes: El circuito mas rapido, se volaba en aquellas campas. El box pequeño y mal hecho, por hacerlo doble perdias un tiempo precioso al cambiar la bici. Alcobendas: El que mas me favorecia, (que veo que alguno vota al que mejor le salio, pues yo tambien) pero ademas sobre hierba, y bastante currado con el tema de rastrillos y tal. Como contra que teniamos que dar la vuelta al edificio al acabar por decir algo, porque la carrera fue impecable. Valdemorillo: El mas atractivo para el publico porque se veia todo el circuito desde un mismo punto y la carrera fue con final de infarto, al margen de eso, el ciclocross es de curvas pero no solo curvas, no hay ningun circuito asi en los que veo yo en sporza. Habia una buena campa detras de aquel instituto, que se podria haber utilizado. Coslada: La mejor organización, hasta pensaban traer una exibicion de trial pero el tiempo no lo permitio, ademas mucho nivel. Sin duda lo malo fue el tiempo que no acompaño. Daganzo:El circuito mas importante, era el campeonto de madrid. Para mi, muy poco trabajado sitios inseguros sin colchonetas tramos muy estrechos... y peligroso, que no quiere decir tecnico. Cercedilla: El que mas se parece al auntentico y puro ciclocross, un circuito muy completo. Como contra, los sitios tan estrechos obligan a que la gente tenga que pasar lo que provoco un disgusto para aguno de los buenos.