cual tienen mas tracción las maxixs aspen o las crossmark? la aspen noto en sitios de gravilla o arena que derrapa en subidas, poco agarre, yo pienso que con la crosmar agarrara un poco mas que pensáis?
Yo también estoy buscando algo que traccione bien, para SS es bastante importante. ¿Qué tal la Monorail detrás, y la Mountain king II?. PD: axterxxx si te molesta lo quito.
Tracciona mejor la crossmark. La monorail detrás como que no. Yo creo que mejor la mountain king II. Y aun mejor la Specialized Ground Control
Yo llevo una crosmark atras en 2.25 y todo son buenas palabras, buena traccion al acelerar y buena retencion al frenar. La presion del neumatico tambien influye mucho en esas cosas creo yo
Yo la llevo en 29" rígida 100mm y tracciona bien para poco lastre, pero no es que sea la reostra... Jeje. Soy de Portu, cerca tuyo y para xc y pistas mb, si exiges más pues Ardent en seco, Nobby nic...
Es lo que imaginaba viendo los pequeños tacos que tiene, pero se habla tan bien de ella...¿de duración que tal?.
Cada cubierta es para un tipo de terreno, tienes que buscar las que mas se adecuen a tu terreno y tu estilo de pilotaje
Yo estuve entre ambas y compré la crossmark, porque por el taqueado que tienen, me da la impresión de que la crossmark debe tener mayor tracción