hola ,no encuentro ninguna referencia de estas cazoletas,en cuanto a funcionamiento.si me podeis hechar una manilla para elejir:razz:GRACIAS. [Hope Bottom Bracket MTB - Ceramic] [FSA Light Ceramic Bearing Mega Exo BB] LAS NECESITO PARAuna bielas xtr 970 pesos:hope 109gr fsa:98grs GRACIAS POR LA AYUDA.
yo prefiero fsa (por el peso) orotor ceramicas lo que si es cierto es el precio hope 100 euros, rotor 120 y fsa 160 € hablo de cabeza saludos
el pedalier de hope no lo he probado ni se si funciona pero tenia montadas unas xtr yy me he pasado a unas fsa k force light con los rodamientos que quieres y probe si las cazoletas valian por casualidad en unas xtr y para meter el eje en las cazoletas xtr las tendrias que meter a casi nartillazos ya que entran muy justas.(yo no me atrevi a meterlas por si no salian) se que los rodamientos de rotor valen para xtr aunque si quieres cambiar yo le meteria los rodamientos y cazoletas de cris king que eso es canela aunque mi opinion es que con cada bielas montar sus propias cazoletas y no inventar nada nuevo
las cazoletas puedes montar las que te de la gana , son todas mas o menos lo mismo , lo importante es la calidad del rodamiento , y eso es harina de otro costal.
Rotor tambien vende cazoletas bastante buenas. Las hay de distintos precios ademas con una gran calidad de construccion. Un saludo.
salen muy caros?yo habia pensando algo tipo hope,sobre los 100. hay algun xtr que lleve ceramicos? la durabilidad de los ceramicos es mayor?
gracias a todos por la ayuda. por si sirve ,he pesado las lx con separadores incluidos y dan 104grs(creo que pesan lo mismo que las xt y xtr) dejo el enlace de algo que puede ser interesante,haber que os parece. OMNI "TIRAMIC" CERAMIC OUTBOARD BB- SHIMANO-XTR-XT-SRAM en venta en eBay.es (finaliza el 11-jun-09 02:44:47 H.Esp) no se por que ,no deja poner la pagina directamente.
pues si que parece interesante. si lo he traducido bien,son rodamientos ceramicos y cuerpo de titanio. no? y el precio parece que esta muy bien...solo falta que la calidad del producto este a la altura. alguien lo tiene o lo ha probado?
Que va, las cazoletas son de aluminio, los rodamientos son de acero recubierto por Ti-Ni y las bolas son son de cerámica. El ahorro de peso solo está en las bolas
si los quereis 100 % ceramicos , preparar 200e por cada rodamiento . lo normal es rodamientos mixtos , bolas de ceramica o recubrimiento ceramico y pistas de alu / ti / o hierro directamente dependiendo de las calidades . mixtos de magnifica calidad y buen precio para lo que ofrecen = enduroforkseal . mixtos y mediocres porque no te dan las especificaciones ni de pista ni de bolas ni de tama;o de las mismas = un monton de marcas , que te acaban cobrando casi lo mismo ofreciendote un producto muy muy inferior . y no soy ni comercial ni tengo nada que ganar ni que perder con esa marca .